Maleta convertida en una peculiar mini-motocicleta

Siempre que vamos de viaje, a pesar de llevar poco equipaje, siempre resulta perezoso cargar las maletas hasta el aereopuerto aunque pidamos un taxi. Por ello hoy os presentamos esta singular maleta convertida en mini-motocicleta para ahorrar en tiempo y dinero.

Diseñada por un agricultor Chino, LiangCai, está compuesto de un dispositivo de electricidad que hace que esta maleta se transporte por sí misma. Así, podemos utilizar un pequeño transporte desde casa hasta el aereopuerto sin contaminar nuestro planeta.

Maleta convertida en moto

Esta maleta moto tiene la capacidad de alcanzar hasta unos 20 Km/h y, su bateria, puede aguantar un tiempo máximo de 6 horas. Tiempo suficiente para transportarse de un lugar a otro sin gastarse la batería o quedarnos tirados en la carretera.

Maleta convertida en moto

Sin duda alguna, este tipo de personas que utilizan la tecnología para crear sus inventos, son personas inteligentes que hacen la vida mucho más fácil. Además, pueden ayudar a otras personas a transportarse sin ningún tipo de problemas gracias a este artilugio innovador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *