Malababa presenta Suprematismo, su nueva editorial de accesorios

Accesorios Malababa

Suprematismo, la nueva editorial de la firma de complementos Malababa, se inspira en el color y en la geometría suprematista. ¿Y que es suprematismo? Os estaréis preguntando. No es otra cosa que una corriente artística desarrollada por Kasimir Malevich en 1913 e influenciada por el cubismo y las agitaciones sociales del momento.

La editorial nos muestra los complementos de dos líneas con una misma influencia: Supreme y Malev. Lo hace teniendo como escenario la casa de David Wright y aunando en cada fotografía arquitectura, arte y artesanía. ¿Nos acompañas a descubrir los accesorios de Suprematismo?

La directora creativa de la campaña, Isabel Martinez, ha logrado reflejar en cada fotografía no la esencia de esta nueva colección de accesorios de la firma española sino la de la firma en si. Y lo ha hecho utilizando todos los medios a su alcance y una paleta de colores de lo mas audaz.

Accesorios Malababa

Los colores de Suprematismo

Rojo, azul, verde y amarillo protagonizan Suprematismo. No solo son los colores protagonistas de los nuevos accesorios de Malababa; son además los colores utilizados como fondo y/o para vestir a la modelo. Colores y combinaciones de colores atrevidos para una colección audaz.

Accesorios Malababa

Los accesorios de Suprematismo

¿Qué tipo de accesorios encontramos en las nuevas líneas de Malababa? Los pendientes son una de las piezas mas llamativas de la colección al combinar dos figuras geométricas y dos colores en cada pieza. Le siguen de cerca los collares, capaces de transformar una camiseta o jersey básico esta temporada.

Los mismos “patrones” que se utilizan an dichos accesorios se transladan también a otros complementos: bolsos de mano y zapatos, principalmente. Todos ellos se combinan con prendas sencillas, convirtiéndose así en los protagonistas de los looks Malababa.

¿Te gustan las rpopuestas de la firma española? A partir de 35€ puedes hacerte en la tienda online de Malababa con las piezas de su nueva colección.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *