Make Up Genius, maquillaje tecnológico

make-up-genius

Las nuevas tecnologías también forman parte del mundo del maquillaje y una muestra clara de ello es lo que os traigo hoy.

Se trata de una aplicación para móvil, Make Up Genius, creada por el Grupo L’Oréal, a través de su división L’Oréal París. Esta nueva herramienta, disponible para Android e iOS, esta basada en la tecnología del reconocimiento y seguimiento facial, que nos llega de la mano de Image Metrics. Y a todo ello le debemos añadir la realidad aumentada, algo que hace realmente sorprende esta aplicación para maquillarse.

Gracias a Make Up Genius, el móvil se convierte en un pequeño estudio de maquillaje, donde además de probar podremos comprar a través de su tienda online los productos que nos hemos aplicado a través de la aplicación.

Al parecer el único problema que existe es que los dispositivos más antiguos, no soportan dicha aplicación, por ejemplo a nivel de Apple, solo a partir de iPhone 4S e iPad 2 podremos utilizar Make Up Genius. En Android la cosa se complica más, porque dependerá de la óptica, del software y del hardware, para que su funcionamiento sea perfecto.

Sin embargo, la aplicación no tiene desperdicio, así que si podéis no dudéis en utilizarla. Seguro que disfrutaréis al máximo de las posibilidades que os ofrece.

Espero que os guste la Make Up Genius, una nueva forma de maquillarnos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *