Magnolia Trendy: Campaña OI 18/19

Magnolia Trendy es una firma que probablemente muchas de vosotras no conozcáis, pero de cuyas novedades querréis estar al día a partir de ahora. Las colecciones de esta firma española reflejan aires bohemios, atemporales, desenfadados y elegantes que responden a un estilo de vida basado en el imaginario de sus creadoras, Maria y Aitana.

El gusto por las cosas bonitas, el respeto por las materias naturales y la tradición de los métodos artesanales, son sus señas de identidad. Señas que se trasladan a cada una de sus colecciones diseñadas y producidas completamente en España. Descubre su nueva colección otoño-invierno 18/19 con nosotros.

La campaña otoño-invierno 18/19 de la firma nos descubre una colección de prendas femeninas realzadas a través del uso del color, texturas y estampados.  Una colección, que como las anteriores de la firma, genera sensaciones de optimismo, libertad y vitalidad.

 

Imprescindibles de la nueva colección

Los estampados florales son el hilo conductor de la nueva colección de Magnolia Trendy. Frozen winter, Myrtille, Sunrise y Golden field son solo algunos de los sugerentes nombres que adquieren estos nuevos estampados, que en tonos azules, morados, verdes, mostazas y calderas imprimen vitalidad a la colección.

Los estampados dan forma a vestidos largos de estilo bohemio, vestidos midis entallados a la cintura y vestidos cortos con frentes abotonados y volantes en la parte de arriba de la falda. Si, los vestidos son los grandes protagonistas de la colección, aunque también hay espacio para faldas fluidas y monos largos.

Vestidos y faldas se combinan en la nueva campaña de Magnolia Trendy con cálidos jerséis de cuello redondo y holgadas chaquetas con mangas amplias. Prendas agradables y confortables  disponibles en varios colores. Como prenda de abrigo destaca además el abrigo Paul, muy calentito, realizado en lana.

¿Te gustan las propuestas de moda  otoño-invierno 18/19 de la firma española Magnolia Trendy?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.