Magnífico desfile de Pronovias 2013, Bridal Collections

Después de ver la maravillosa colección para la temporada 2013 de Pronovias, en la que la firma catalana presentó sus exclusivas colecciones 2013, ante más de 1.800 invitados y clientes, en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona. Hoy te voy a enseñar el fantastico desfile.

Las propuestas de las colecciones de Manuel Mota, son inmejorables. Maravillosas colecciones nupciales para el próximo año 2013, que seguro que van a destacar por su gran discreción, sofisticación y un inmejorable glamour. En el desfile vemos como regresan a la moda nupcial, los velos largos y sin duda muy vaporosos, lazos y transparencias bordadas de forma muy sutil.

las líneas de los vestidos Pronovias 2013, son suaves y limpias. Personalmente me encantan porque no son nada recargados. Vestidos muy sencillos, pero muy elegantes, distinguidos, sin duda, llenos de glamour. Vestidos de gran amplitud, en forma de campana o evasé. Vuelven las largas colas en las faldas. Cuerpos de tul y gasa con pedrería, encaje chantilly . Utilización con buen gusto de sus materiales, formando siluetas majestuosas.

La colección Pronovias 2013, llega cargada de motivos florales, vestidos creados de forma artesanal, con suma delicadeza en su confección. Vemos estilos, románticos, clásicos, modernos o cosmopolita. Diseñados para las novias del 2013. No te pierdas esta magnífica colección nupcial con mucho cuerpo y brillo en las pasarelas. Una colección de ensueño, con vestidos deslumbrantes.

Fuente: Pronovias

Más información: Desfile colección Pronovias 2013, Barcelona Bridal Week

Imagen: Pronovias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *