Magnífica colección de vestidos de novia, Oscar de la Renta 2013

novias-renta-03

Oscar de la Renta ha reinventado los vestidos de novia en su nueva colección de primavera 2013. Así lo pudimos ver en La Semana de la Moda Nupcial de New York . La colección llega cargada de vestidos de novia en distintos colores, como por ejemplo, el rojo o el  azul. Atrás ha quedado el clásico vestido de novia en color blanco, así nos lo han hecho saber muchos diseñadores.

El diseñador dominicano se ha atrevido a vestir a las novias más modernas para la primavera del 2013, de esa forma se tiñó el desfile en la ciudad de la Gran Manzana, con colores en tonos pastel y burdeos intensos. Sin duda, una apuesta muy atrevida, que seguro que tendrá una gran acogida entre todas las novias.

En la magnífica colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta  para el año 2013, pudimos ver en la pasarela diseños de novia muy tradicionales en color blanco, con románticos encajes de líneas muy clásicas. Escotes de corazón, faldas abullonadas y tejidos troquelados. Trajes de dos piezas con faldas que llegan hasta la rodilla. Una colección cargada de lujosos detalles, pensada para todos los gustos.

También se pudieron ver vestidos de novia con un look  muy medieval en color granate. Vestidos en colores azul, hasta otros más atrevidos en colores rojos. Todas las modelos llevaban unos bouquets o ramos de novia, muy bonitos de diferentes estilos y colores, pero todos muy en consonancia con los vestidos de la nueva colección.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *