Madrinas de boda de lujo, Pronovias 2012

Pronovias presenta su colección  2012, para madrinas. No te pierdas detalle de esta maravillosa colección. Los vestidos llegan cargados de formas y siluetas sutiles. La gama de colores son neutros y relajados.

Pronovias nos presenta una colección única de tejidos, los escotes son muy elegantes con formas en V o tipo barca y espectaculares chales y capelinas. Tendrás donde elegir si todavía no has elegido tu vestido de madrina. Pronovias ha pensado en todos los detalles.

La colección Pronovias 2012, viste a una madrina de lujo. Los vestidos están pensados para todos tipos de mujeres y formas. La gasa o el encaje crean vestido de cinturas entalladas, las faldas están creadas con  volantes plisados, o si los prefieres con una gran caída.

La colección ha sido creada con sumo detalle, como las aplicaciones de cristales o en pedrería. Esta colección está pensada para ti, no puedes dejarla escapar, sin duda, estarás radiante y distinguida.

Fuente: pronovias

Imagen: pronovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *