Madrid Fashion Week: Jesús del Pozo by Josep Font P/V 2013


La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se abrió en su primera jornada con un desfile de lujo. Fue Jesús del Pozo con Josep Font al frente quien nos presentó las tendencias para la próxima primavera-verano 2013. Hasta ahora sólo os habíamos mostrado moda de bikinis y bañadores para el siguiente verano de la mano de Wildfox.

En esta ocasión pudimos ver el primer desfile de DELPOZO, nueva marca que posee nuevo director creativo, el genial Josep Font. El desfile fue de origen romántico, y no encontró un mejor escenario que el Parque El Capricho, una auténtica delicia.

Las líneas del desfile nos marcaron feminidad y elegancia por encima de todo, con prendas sobrias e irresistibles. Pudimos comprobar que muchas de las tendencias que venían pisando fuerte este verano, como los encajes y las transparencias estaban presentes. Pero no sólo eso, los bordados a mano, las jaretas y los fruncidos no pasaron desapercibidos.

Los tejidos también nos llamaron la atención. Entre los más destacados encontramos organdí, el crepé, la organza o el lino, sin olvidarnos de la gasa y el tul de seda para vestidos de fiesta. También, para vestidos de cocktail encontramos vestidos largos con sensuales espaldas abiertas.

Otra de las tendencias que sin duda nos encantó fueron los volúmenes muy marcados en mini vestidos y los cuerpos oversize, que nos aportan muchas ideas para looks impactantes.

En cuanto a los colores destacan el rosa palo y los tonos nude, pero podremos ver azules, azules turquesa, amarillos y dorados o flúor. Los estampados de flores, lentejuelas, zapatos de taconazo, etc. nos impresionaron.

En definitiva, en el desfile pudimos ver muchas caras conocidas del mundo de la moda, el periodismo y famosos en general. Sin duda, fue un gran éxito que hizo despegar a la Madrid Fashion Week de la mejor forma posible.

Más información – Wildfox Moda de baño 2013


Categorías

Moda, Pasarelas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *