Madonna, espléndida en la nueva campaña de Versace

Nueva campaña de Madonna para Versace

Por si acaso habíamos olvidado lo maravillosa que luce Madonna a sus 56 años, he aquí una muestra de parte de Versace que corrobora el tonificado tipazo de la diva. Y con esta ya van cuatro. Cuatro veces que la artista saca su lado más sexy para la casa de moda italiana.

Al parecer los anuncios de la nueva campaña, que fueron tomados en la ciudad de Nueva York por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, tratan de mostrar el poder atemporal de la reina del pop. Y damos fé de que lo han conseguido. Si no, echa un vistazo…

“Siempre me entusiasma ir vestida de arriba a abajo de Versace y vivir una experiencia de primera mano con la vívida imaginación y pasión que Donatella pone en su colección”, ha explicado Madonna a través de un comunicado mediante el que ha anunciado su papel en la nueva campaña.

Y es que la reina del pop siempre ha sido fiel a la firma italiana, desde lucir sus modelitos en conciertos y alfombras rojas hasta sentarse en el front row de cada uno de sus espectaculares desfiles. “Madonna es uno de los verdaderos iconos de Versace y yo estoy encantada de tener a mi amiga y la artista más poderosa como imagen de la campaña de Primavera 2015“, dice Donatella.

En una de las imágenes, la artista luce un vestido sin mangas de cuero negro troquelado, muy en la línea de la firma italiana, combinado con estupendas joyas y bolso tipo shopping a juego. También vemos a Madonna enseñando barriguita plana con un espectacular crop top palabra de honor decorado con un tirante en zig zag de strass, mismo material de la pulsera y el bolso.

Finalmente, la diva viste un sencillo y ajustado vestido negro de cortes rectos hasta la altura de la rodilla con un minibolso de flecos para la tercera fotografía, terminando con un primer plano de derroche de sensualidad en el que Madonna aparece mordiéndose el dedo en actitud desafiante.

Imagen de la nueva campaña de Madonna para Versace


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *