Madonna bate récords poniendo a la venta su armario

La cantante Madonna

Sí, sí… Así como lo lees. En cierta manera la Material Girl más famosa de todos los tiempos ha puesto a la venta gran parte de sus objetos personales por los que ha conseguido recaudar una desorbitada suma de dinero.

Este fin de semana, la casa Julien’s Auction, especializada en subastar objetos personales de famosos, logró obtener unos dos millones y medio de euros gracias al enorme poder atractivo que tienen artistas de la talla de John Lennon, Michael Jackson y, por supuesto, la gran Madonna.

Sin embargo, nos centraremos en la gran triunfadora del evento: Madonna. Una colección de artículos lucidos en alguna ocasión por la Reina del Pop salieron a la venta este fin de semana en Icons & Idols: Rock n’ Roll, subasta benéfica organizada por la casa Julien’s Auction en Beverly Hills.

La prenda estrella de la artista, aquella que alcanzó el valor más alto, fue la chaqueta que Madonna llevó puesta en la comedia Buscando a Susan desesperadamente que se vendió por nada más y nada menos que 200.000 euros. Hablando de esta misma película, uno de los pendientes de la diva consiguió fijar su precio en 27.500 euros.

Otro de los objetos personales de la artista que fueron adjudicados a golpe de martillo incluían el vestido que Madonna lució en su videoclip de Material Girl, valorado en 58.400 euros, o el vestido de boda que llevó al darle el sí quiero a Sean Penn en el año 1985, por el que llegaron a pagar la friolera de 65.000 euros.

“No puedo creer que nada de lo que está siendo subastado estuviera en la posesión de Madonna. Los diseñadores normalmente ceden ropa para reportajes fotográficos que luego es devuelta”, comentó el representante de la Reina del Pop. Pero no solo de enseres de Madonna se surtió la subasta. También una capa roja cubierta de lentejuelas perteneciente a James Brown alcanzó la cifra de 33.000 euros mientras que las gafas de John Lennon consiguieron 20.000.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *