Madonna baila al ritmo del Gangnam Style

Madonna

Madonna invitó al músico coreano a subirse al escenario durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. El cantante PSY voló desde Alemania para interpretar su famoso tema “Gangnam Style” el cual ha superado ya las 750 millones de visitas en youtube, que se dice rápido.

Casi 20 mil espectadores pudieron disfrutar de este peculiar dueto y la reina del pop recaudó 60.000 dólares para los afectados por el huracán Sandy de hace un par de semanas. Mientras cantaba el tema Like a Virgin algunos de sus fans no dudaron en arrojarle dinero al escenario. Dicen que la cantante rechazó un billete de 20 dólares a un fan exigiéndole más dinero para la causa.

Madonna no ha querido desaprovechar el éxito mundial que está teniendo el Gangnam Style o también conocido como “El baile del caballo” por su coreografía tan original. Así que decidió mezclarlo con la canción Give it to me creando un mix muy pegadizo que seguramente dará mucho que hablar.

Más información – Colección de Madonna

Fuente – Smoda


Categorías

Actualidad, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *