Maderoterapia, masajes reductores

Maderoterapia

Ahora que se acerca el verano y que mas de una lleva meses en el gimnasio para esa operación bikini que a todas nos horroriza, pues bien, os hablaremos de la maderoterapia, masajes reductores con los que controlar la celulitis y veros estupendas de cara al verano.

Así pues, comentaros que esta técnica de masajes reductores que va genial para la celulitis tanto general como localizada, se lleva a cabo mediante unos rodillos y esferas de madera, que con su rotación hacen que el volumen de grasa se vaya reduciendo progresivamente.

Del mismo modo, destacar que esta técnica, la maderoterapia es ideal para moldear el cuerpo, y para reafirmar zonas como muslos, caderas o abdomen, que combinados con aceites esenciales, van tonificando nuestro cuerpo, con el fin de eliminar la mayor parte de celulitis que tengamos, siempre y cuando lo complementemos con una dieta saludable y algo de ejercicio.

Utensilios de madera

Por otro lado, mencionar también que este tratamiento consigue a medio y largo plazo unos resultados sorprendentes en el cuerpo de la mujer, siendo cada sesión de la maderoterapia de unos 20 minutos aproximadamente, realizando cada masaje con los rodillos correspondientes. Para la realización de esta técnica se comienza ofreciendo un te o infusión, porque son diuréticas.

Asimismo, debéis saber que después se analiza el tipo de piel con un masaje normal con las manos, se escoge el tipo de aceite necesario para la eliminación de la celulitis y por ultimo se escogen los cinco aparatos de madera necesarios para realizar los masajes, como el rodillo de cubos, la tabla modeladora, la copa sueca, el rodillo estriado o los lisos.

Con esta técnica de masaje reductor podréis conseguir eliminar la papada, los michelines e incluso alisar las lineas de expresión. Para que este tratamiento surja efecto tenéis que haceros al menos unas 15 sesiones, por un precio aproximado de 90 euros.

Más información – Masaje Ayurveda

Fuente – mujerdeelite


Categorías

Belleza, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maricela dijo

    Cuanto cuesta enviarlo al estado de California?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *