Maderoterapia facial: qué es, sus grandes beneficios y mucho más

Maderoterapia facial

¿Conoces la  maderoterapia facial? Te diremos que se trata de una técnica de masaje que se lleva a cabo en el rostro y que tiene numerosos beneficios. Tanto es así que se ha convertido en una de las mejores prácticas que puedes poner en práctica porque no es invasiva ni tampoco dolorosa. Así que tiene todo cuanto necesitas para dejarte la piel que siempre habías soñado.

Son muchos los masajes faciales que tienes a tu disposición, lo sabemos, pero en este caso una vez que lo pruebes seguro que ya no querrás ningún otro. Porque tal y como vendrás esperando, los beneficios no se hacen esperar. Son muchos los centros de belleza que disponen de un servicio como este, pero tampoco está mal que te informes bien de todo lo que conlleva.

¿Qué es la maderoterapia en la cara?

Quizás el tener que definirlo no es algo nada complicado. Porque por un lado, ya sabemos que se trata de una técnica de masaje que usa la madera, una técnica natural, tal y como se nos indica en su nombre. Si bien los masajes con las manos son una de las mejores maneras de poder activar toda la piel, cuando se usan instrumentos, dicha finalidad todavía se potencia más. Además, cada uno de los complementos tendrán una forma ajustada a cada parte, de modo que puedan ser mucho más precisos, que es lo que realmente buscamos.

Beneficios de la maderoterapia

¿Qué beneficios tiene la maderoterapia facial?

Estabas esperando que llegara este momento y no es para menos. Porque después de saber que se trata de una técnica perfecta para la piel, tendremos que conocer cuáles son los beneficos que realmente nos deja en ella. Lo que verás después de las sesiones es que se va a reducir la papada así como las líneas de expresión de manera que diremos adiós a esas arrugas tan incómodas que aparecen en diferentes partes del rostro. Sin olvidar que también se encarga de elevar tanto los pómulos como los párpados. En general, se va a producir más colágeno gracias a la acción del masaje y de ahí que podamos disfrutar de todos estos beneficios. Se combate la flacidez y se va frenando el efecto envejecimiento.

¿Cuántas sesiones de Maderoterapia facial se necesitan?

Hay que decir que cada paciente necesitará de una evaluación por parte del profesional, ya que no todas las pieles tienen exactamente los mismos problemas, así que su solución también variará. Pero se aconseja que realizar unas 5 u 8 sesiones, que sean bastante seguidas como te lo indiquen, para que así puedas ver mucho mejor los resultados que estabas esperando. Lo más habitual es que las sesiones sean dos cada semana, pero como decimos siempre puede ser algo variable en función de la persona. Además, dependiendo de tu piel, en tan solo 3 sesiones ya podrás ver unos grandes resultados. Notarás la piel más elástica y como resultado de ello, menos líneas de expresión que antes estaban marcadas.

¿Cuánto vale una sesión de Maderoterapia facial?

En este caso, al igual que en el tema del número de sesiones, no podemos generalizar. Porque dependerá del centro donde te vayas a hacer el tratamiento de maderoterapia facial. Pero a grandes rasgos te diremos que una sesión suelta siempre será más cara que comprar un bono. Este tendrá como mínimo 5 sesiones. Por regla general, una sola sesión rondará entre los 30 y los 50 euros. Luego, podrás disfrutar de bonos que van desde las 5 sesiones, como hemos mencionado, hasta las 10 sesiones. Aunque te parezcan muchas, este último será mucho más económico que los anteriores. De manera que siempre compensará. Además, podrás atacar todos los problemas que tenga la piel en manera más profunda. ¿Has probado esta técnica alguna vez?

Imagen principal: Pinterest


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.