Macutos Converse para ellas

macuto-azul

Muchas de nosotras cuando salimos del trabajo o en los momentos que tenemos libres, nos dedicamos a hacer ejercicio tanto en casa como en los mejores gimnasios de cada ciudad, por eso es mas que necesario tener un buen macuto Converse para ellas, donde colocar todo lo necesario como la toalla, la ropa de cambio o las zapatillas, o bien utilizarlos para llevar documentos, carpetas y la agenda.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de venta de bolsos, maletas, macutos, carteras y monederos podréis encontrar estos diseños de Converse, en colores, tamaños y diseños variados, para que toda mujer goce al máximo de la comodidad, funcionalidad y lo prácticos que llegan a ser, porque los podréis llevar en bandolera para que no molesten en absoluto.

Del mismo modo, comentaros que uno de los mejores macutos o mochilas de esta firma es la Messenger bag Rabat, con un amplio bolsillo central y un cremallera lateral para la colocación de cosas mas pequeñas, en color negro y blanco, por unos 38 euros. También podréis encontrar la bolsa de gimnasio Basic Messenger, en color azul marino y blanco, con asa larga regulable y solapa de cierre, por unos 50 euros.

macuto-negro

Por otro lado, mencionar también que disponen de otros macutos Converse realizados en materiales impermeables, con solapa de cierre o bien en cremallera, ambos con correa ancha regulable y varios bolsillos internos, donde guardar esas cosas de necesidad, en color borgoña, marrón, azul claro, gris o blanco, en combinación de blancos, rojos y granates para la conocida estrella de la firma.

Asimismo, debéis saber que estos modelos de macutos o bandoleras cuentan con una zona acolchada en el asa, para que no molesten en el hombro cuando los llevéis colgados, contando con forro interior y diversos compartimentos, encontrando algunos modelos por 50 euros o 60 euros.

Fuente – spartoo


Un comentario

  1.   anais dijo

    hola,en cuanto sale el traslado de el bolso converse en color negro.. para Venezuela,, cuanto seria el precio en total..estoy interesada en comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *