Maceteros Ikea: ¡Descubre todos los estilos!

Maceteros Ikea

Los maceteros Ikea pueden ser de lo más variados. Por lo que si quieres decorar tu hogar, tanto dentro como fuera, no te puedes perder algunas de sus ideas porque te van a sorprender. En cuanto a decoración se refiere siempre tenemos opciones muy variadas y eso hace que las podamos acoplar a todos los rincones de nuestra casa.

Como bien sabemos, Ikea no puede faltar en todos ellos. Porque si los muebles nos gustan, los detalles decorativos tampoco se pueden quedar a un lado. Por ello, es el momento de apostar por grandes ideas como las que ahora te mostraremos, para que vayas seleccionando la que más se asemeja a lo que tu casa busca.

Macetero rectangular con pies de madera

Uno de los maceteros Ikea que más gusta es este. Porque cuenta con un acabado rectangular y ese estilo tan sencillo que nos encanta. Además, tiene un tamaño perfecto para poder colocar cerca de las ventanas y añadir más luz y creatividad a nuestra decoración de interior. Pero eso no es todo sino que además, cuenta con una base o unos pies de madera. Lo que hace que la naturalidad todavía se adentre un poco más en nuestra casa. Ideal para plantas pequeñas con flores a todo color.

Macetero rectangular Ikea

Maceteros Ikea hecho con acabados naturales

Tenemos claro que una firma como Ikea está siempre dispuesta a ofrecer siempre su estilo natural y minimalista que no nos cansamos de mencionar. De ahí que en sus complementos los tejidos y acabados hechos a mano y naturales sean una de las mejores opciones a tener en cuenta. También los podrás sumar a tu decoración y no solo pensando en un toque rústico sino simplemente sencillo. Una manera de apostar por el buen gusto. En este caso, la gran mayoría de las macetas sí cuentan con el acabado redondeado y alto, dejando atrás el rectangular que antes mencionamos. ¿Te gusta este tipo de ideas para tu hogar?

Macetas con acabados naturales

Un toque de brillo en tus macetas

Tanto el color bronce como el plateado son dos de tus mejores aliados para aportar ese acabado brillo que tanto nos gusta. Una idea más que perfecta para todos y cada uno de los rincones de tu hogar. En este caso, tanto las podrás situar en el interior como en el exterior y adornar toda la terraza con ellas. Porque cuentan con un tamaño bastante discreto lo que hace que las puedas ir situando una al lado de otra y sobre alguna estantería. ¡Seguro que ya estás pensando ese lugar dónde colocarlas!

Maceteros de bronce

Los maceteros Ikea de exterior y sus grandes opciones

Si bien los de interior nos gustan, los de exterior tampoco se quedan atrás. Por lo que la firma también nos deja deslumbrados con la gran variedad de opciones. Nos encantan los que cuentan con ese acabado de madera a modo de vallas para lucir en el exterior. Pero también la composición de maceta con plato es otra de las ideas más buscadas. ¿Qué te parece un enrejado? Sí, ese panel que irá pegado a la pared y desde donde podemos ver cómo las plantas irán trepando poco a poco. También quedará una decoración más que perfecta para tus terrazas o jardines.

Maceteros para exterior

No podíamos dejar escapar las macetas colgantes. Porque en este caso sí que podemos decir que los exteriores estarán encantados de ser acompañados por ellas, pero también el interior. Ya que disponen de unas estructuras realmente sencillas para poder colgar donde más te gusten. Eso sí y todo ello a precios de lo más asequibles para que comprobemos que realmente no es caro el poder tener todos los detalles decorativos que nos gustan. ¿Cuál es el que tú prefieres?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.