MacBook de oro y plata ¡increíble!

nuevo macbook

Hay quienes piensan que tener un MacBook ya es todo un lujo puesto que cuestan bastante dinero, aunque la calidad del ordenador es increíble y por eso las personas prefieren pagar un poquito más pero tener entre sus manos una máquina impresionante. Pero, ¿qué me dirías si te digo que puedes tener un MacBook de oro o un MacBook de plata?

Obviamente son unas ediciones de lujo, pero que es más que probable que muchas personas ya estén soñando o ahorrando para poder tenerlo en su colección de artículos Mac. Así que si estás cansado de tener un MacBook como todos los demás, ahora tienes la oportunidad de tener uno que se distinga de todo lo que conoces hasta ahora.

nuevo macbook

Apple se ha dado cuenta que el diseño es importante, pero el color y el glamour también. Por este motivo está empezando a ofrecer múltiples opciones de color en su línea de portátil una vez más con su nuevo MacBook y lo está haciendo siguiendo los mismos colores que ofrece en el iPhone y en el iPad: plata, gris y oro.

No hace falta pensar mucho para darse cuenta que lo que realmente destaca es el Macbook de oro, porque además de ser de oro… es muy llamativo, por lo que no te aconsejaría salir a una cafetería para trabajar con él, ¡mejor si te lo quedas y lo disfrutas en casa! Es tan llamativo que los ladrones podrían fijarse demasiado en ti, y en él.

nuevo macbook

Es un MacBook más fino, pesa sólo 0’9 kg y tiene 13’1 mm de grosor. Cuenta con una pantalla de retina de 12 pulgadas y cada píxel hace que sea una pantalla increíble consumiendo un 30% menos de energía con una gran calidad y brillo. Además el teclado es sensible y muy cómodo. ¿Quieres deleitarte aún más? Sólo tienes que ver el siguiente vídeo… te va a encantar.

https://www.youtube.com/watch?v=5-e7NFINJas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *