Macarena García y Belén Cuesta, imagen de la campaña de Hoss Intropia

Camapañ de Hoss Intropia para la Primavera 2022 con Macarena García y Belén Cuesta

Macarena García y Belen Cuesta son las protagonistas de la nueva campaña de Hoss Intropia: Eres verbena. Una  nueva campaña Primavera 2022 que nos invita a disfrutar de esas costumbres «tan nuestras». Del tiempo entre amigas, las risas a todo volumen y las veladas eternas.

Las actrices representan a la perfección ese espíritu alegre y festivo, esa alegría de vivir que tanto nos caracteriza y que la firma quería transmitir en esta nueva campaña. Y que transmite, también, a través de las prendas de su nueva colección: blusas románticas bordadas, vestidos ligeros, vaqueros amplios y sandalias planas.

La complicidad de Macarena García y Belén Cuesta es palpable en el video de campaña de Hoss Intropia. Pero la complicidad no es lo único que las actrices transmiten en un clip que dura apenas un minuto. Su frescura, alegría y movimiento son contagiosas.

Las prendas clave de la campaña

Las blusas bordadas tienen un gran protagonismo en esta nueva campaña. Nos encanta el diseño en color rosa que lleva Belén con numerosas hileras bordadas, botones forrados y mangas largas con puños bordados, pero también la propuesta en tonos beige con bordados inspirados en la tendencia folk que lleva macarena.

Camapañ de Hoss Intropia para la Primavera 2022 con Macarena García y Belén Cuesta

Podrás combinar ambas blusas con los vaqueros de corte amplio con pequeños pliegues en la cintura y bolsillos italianos. Unos vaqueros ideales para crear estilismos  desenfadados esta temporada combinados con unas sandalias planas o unas zapatillas.

Vestidos y kimonos nunca faltan en las colecciones de Hoss Intropia para la primavera. Destaca en esta campaña el vestido largo lencero verde agua con detalles de encaje. ¿No os parece perfecto para las noches de verano?  También nos ha seducido el vestido midi estampado multicolor con hilo metálico,  mangas de globo con puños elásticos y espalda descubierta redonda con lazada en el centro.

Y si te gustan los kimonos y te sientes cómoda con ellos, ¡no lo dudes! Echa un vistazo al kimono largo con detalles insertados de encaje y románticos bordados a contraste confeccionado en un tejido 100% lino que la firma te propone en esta campaña. Llévalo como sobrecamisa o abrigo de verano sobre un total look blanco.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.