MAC The Waterproof Eyebrow, línea para cejas a prueba de agua de MAC

MAC The Waterproof Eyebrow

MAC como siempre nos sorprende con productos increíbles. En esta oportunidad la firma de cosméticos ha lanzado una nueva línea de maquillaje, se trata de MAC The Waterproof Eyebrow, una colección exclusivamente para maquillaje de cejas y que es a prueba de agua.

Según la marca, las nuevas alternativas incluidas en estas línea poseen una impresionante durabilidad, son a prueba de sudor y resistentes a la humedad. En otras palabras, están perfectamente diseñadas para hacer frente a los desafíos de las altas temperaturas del verano, durante todo el día.

Lo mejor de todo, es que no se trata de una colección de edición limitada, sino que sus productos vinieron para quedarse. Los cosméticos MAC Pro Longwear impermeable set para cejas como el MAC Fluidline Brow Gelcreme, son dos artículos que seguiremos viendo todas las temporadas.

MAC The Waterproof Eyebrow se compone por:

MAC Pro Longwear impermeable Brow Set

Para dar forma, mantener y definir las cejas en 6 tonalidades diferentes, y una transparente, con el fin de poder conseguir efecto deseado, natural y sutil o elegante y dramático.

  • Clear: transparente
  • Emphatically Blonde: beige marrón suave
  • Toasted Blonde: rubio oscuro
  • Red Chestnut: marrón dorado con brillo dorado
  • Quiet Brunette: gris amarronado
  • Bold Brunette: marrón oscuro
  • Brown Ebony: negro amarronado

MAC The Waterproof Eyebrow

MAC Fluidline Brow Gelcreme

Con este producto se pueden rellenar y dar forma a las cejas. El kit viene en tres tonalidades que van desde el marrón dorado, pasando por un marrón claro al marrón oscuro. Se pueden mezclar entre sí para tonos intermedios.

MAC The Waterproof Eyebrow saldrá a la venta este 15 de mayo y dentro del mes, para el resto del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *