MAC lanza su línea de maquillaje Passions Guilty

MAC ha lanzado su tercera línea de maquillaje, la cual es en verdad muy impresionante e ideal para lucir y regalar durante las fiestas de este 2012 que ya termina. Se trata de la colección Passions Guilty la que estará a la venta a principios del mes entrante.

Passions Guilty dispone de colores realmente fabulosos y hace hincapié en determinados aspectos característicos de la belleza femenina, por ello es una línea con las particularidades que destacan a toda mujer: es apacible, natural y encantadora.

Pero paralelamente de realzar la esencia femenina, Passions Guilty otorga mucho glamour a quien la usa y un brillo chic típico de la temporada navideña

Passions Guilty se compone por:

Un mini kit que te hará que ver genial y muy elegante, se trata del MAC Passions Guilty Tenderly compuesto por tres versiones de sombras de ojos llenas de pigmentos metálicos disponibles en varias combinaciones de colores.

  • El kit MAC Guilty Passions Tenderly Warm Crushed Metallic posee colores cálidos como el beige, beige intenso, rosa con destellos de cobre y cobre.
  • La versión MAC Guilty Passions Sweetly Smoky Crushed Metallic es en tonos fríos como el rosa helado, lila, morado azulado y púrpura.
  • MAC Guilty Passions Brilliantly Cool Crushed Metallic es más metálico y para usar en eventos nocturnos porque dispone de tonos intensos como el plata, verde azulado, verde azulado con destellos dorados y verde intenso.

Para los labios MAC ha creado el Passions Guilty Nicely Lipgloss, también en tres versiones para todos los gustos, como ser:

  • Passions Guilty Nicely Lipgloss Nude: en color beige, beige satinado, marrón cálido con detalles perlados, y chocolate caliente.
  • Passions Guilty Nicely Lipgloss Coral Cocktail: en tono melocotón, rosa, marrón claro coral y rosa fresa
  • Passions Guilty Lavish Rose Lip Gloss Demure: en color rosa cálido con perlas azuladas, lila, amatista profundo con destellos brillantes y borgoña intenso.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *