Luz Infrarroja: Aura

¿Qué es “Aura”?
El Aura es una de las novedades para el mejoramiento de reafirmación de la piel. A través de aparatos que emiten infrarrojos, como ya se estaba utilizando desde hace bastante tiempo en la medicina. Es el infrarrojo con una longitud de onda mayor que la que se utiliza, por ejemplo, en traumatología para la rehabilitación.
Está dando unos resultados muy buenos en cuanto a reafirmación facial, reafirmación del cuello – una zona realmente difícil-, reafirmación de brazos – cuyo descolgamiento preocupa mucho sobretodo a las mujeres-, e incluso reafirmación de la zona interna del muslo, una zona donde la flacidez resulta muy complicada a la hora de tratarla.
Está recomendado para el rostro, el cuello, las manos, el escote e incluso zonas difíciles como los párpados o la cara interna de los brazos. Es muy eficaz en el tratamiento del doble mentón y de los pliegues de la nariz.
La efectividad de consigue con un mínimo de 6 sesiones, espaciadas cada 15 días. La duración del tratamiento es aproximadamente de 15 min.

¿Tiene algo que ver con la radiofrecuencia?
Luz Infrarroja: Aura No. La radiofrecuencia es una corriente uni o bi-polar y el Aura es luz infrarroja. Hasta ahora la aparatología que se estaba utilizando para tratar la flacidez y buscar la reafirmación era la radiofrecuencia. Hay una gama muy amplia de aparatos de radiofrecuencia en el mercado que trabajan a distintas intensidades. El infrarrojo aplicado a la flacidez da unos resultados sorprendentes, como así también de la mejoría de la textura y de la calidad de la piel.
Consigue una excelente compactación del colágeno gracias a la estimulación térmica. Además el tratamiento no presenta los problemas que a veces genera la radiofrecuencia. La alta intensidad de la radiofrecuencia puede crear lesiones en profundidad. Los infrarrojos ofrecen mucha seguridad y un resultado excelente a largo plazo, además de un efecto flash muy beneficioso.

A comparación a la radiofrecuencia, el Aura es un tratamiento menos agresivo y además es muy agradable a la hora de recibirlo. El único efecto que se nota es un ligerísimo calentamiento de la piel que en ningún momento llega a molestar. Pero lo que más gusta al paciente es el efecto positivo inmediato, aunque es el efecto a largo plazo el que realmente sorprende. La tonificación que conseguimos es realmente muy buena.

¿No hay que esperar seis meses para ver los resultados?
No. Paulatinamente las pacientes notan como mejora su aspecto. No hay que esperar seis meses como ocurre con la radiofrecuencia. Además, al no ser un tratamiento tan agresivo no necesitamos ir haciendo sesiones de recordatorio. Una vez recibido el tratamiento completo repetiremos una sesión o dos al cabo de un año, dependiendo de la edad de la paciente y del problema específico que tenga. No es necesario repetir el tratamiento cada mes o cada dos meses.

¿Cómo sería un tratamiento estándar?
Un tratamiento estándar estaría compuesto por un ciclo de seis sesiones. Las tres primeras se realizan en un espacio de un mes y las dos siguientes mes y medio o dos meses. La tercera se dilata un poco más, o dependiendo de la persona, puede que no sea ni siquiera necesaria. Una vez finalizado el tratamiento se hace otra sesión al cabo de seis o doce meses. Es necesario espaciar las sesiones para dar tiempo a la piel a sintetizar el colágeno. El procedimiento sería el mismo para cualquier zona del cuerpo a tratar.

¿Quién es el receptor ideal de este tratamiento?
El tratamiento está indicado en todas las edades y en todos los casos. Obviamente los resultados se darán a diferentes tiempos si se lo realiza una persona joven que ha adelgazado y que se encuentra con la flacidez, probablemente con una tanda de cinco o seis sesiones se consigue un resultado final muy aceptable. En cambio si la persona tiene una edad más avanzada, por ejemplo sesenta años, evidentemente el resultado no va a ser el mismo. Necesitará quizás más sesiones o alternar con otros tipos de tratamiento. El resultado, no obstante, es buen a todas las edades.
Aura está indicado para el tratamiento de arrugas superficiales, cicatrices de acné y tonificación y estiramiento de la piel del rostro.
La luz que emite produce un calentamiento selectivo de la piel haciendo regenerar el colágeno y reafirmar la piel.

Vía: Informativos y 20 minutos


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Maricruz dijo

    hola! me re interesa este tratamiento.. necesitaria saber costos para ver si esta a mi alcance y ademas si saben de algun centro de estetica que lo realice en la ciudad de corrientes, capital. muchas gracias!

  2.   auraluzinfrrarroja dijo

    por favor precios del tratamiento y precio del aparato..DONDE LO CONSIGO? ES MUY URGENTE.
    GRACIAS.
    FLOREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *