Lupita posa para la nueva campaña de Miu Miu

lupita-2

La campaña de Miu Miu primavera/verano apuesta por Lupita Nyong’o
, la esclava Patsey de Doce años de esclavitud. La joven aparece en las imágenes promocionales junto a otras celebrities como Elle Fanning o Elizabeth Olsen.

El vídeo promocional ha sido dirigido por dos reconocidos fotógrafos de Vogue, Inez and Vinoodh. En este clip se escucha música técno al ritmo de una imágenes muy dinámicas de Lupita, Elle y Elizabeth.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gpGxYsjkoxM

Los conjuntos de Miu Miu, originales y rompedores, son una apuesta innigualable para el verano. Además, Lupita resalta por su impecable estilo. Lupita inspira elegancia y es poseedores de un estilo muy chic y moderno que no dejo a nadie indiferente con su espectacular vestido rojo de Ralph Lauren que llevó a los Globos de Oro.

lupita-4

La oscarizada actriz ya ha posado para diseños de Prabal Gurug, Chanel o Lanvin. Ahora no dejen pasar la oportunidad de verla en todo su esplendor en las fotografías de Inez and Vinoodh de Miu Miu.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *