‘Lupin’: Otro de los estrenos de éxito en Netflix

Lupin

Parece que vamos de éxito en éxito y tiramos porque nos toca. Netflix no tiene ya rival en cuando a éxitos se refiere y es que después de Los Bridgerton ya llegamos a hablar de otro de los títulos que está arrasando. ‘Lupin’ es su gran idea que viene de la televisión francesa.

Lo cierto es que combina diversas pinceladas entre la comedia, la fantasía y numerosas aventuras. Por lo que si sumamos todo ello, nos permite disfrutar de una apuesta realmente asombrosa. Si todavía no te has decidido, es el momento para dejarte llevar por ella. ¡Cuándo la veas, nos cuentas!

¿Por qué tiene tanto éxito ‘Lupin’?

No vamos a hacer spoilers y por ello, hablaremos siempre un poco en términos globales. Cuando mencionamos que una serie como esta tiene un gran éxito, será por diversos motivos. Por un lado, porque como hemos dicho anteriormente, tiene varias pinceladas que siempre son el éxito garantizado. Nos gusta ver un poco de fantasía y de numerosas aventuras pero todo ello con algo de comedia, para que la sonrisa no desaparezca de nuestro rostro.

Pero hay algo más y es que se trata de una serie que tiene un ritmo bastante ágil.  Lo que hace que estemos siempre pendientes de ella y que no haya tiempo para el aburrimiento. Tampoco se da muchas vueltas en cada episodio y esa es otra de las pinceladas a tener en cuenta. Claro que por otro lado, todo el carisma del protagonista que se lo lleva a su terreno, es otra de las grandes bazas en el éxito de Netflix.

Capítulos y temporadas de la serie de Netflix

Ahora que ya sabes el atractivo que tiene, nada como seguir como sus capítulos y temporadas. Lo cierto es que se estrenó el día 8 de enero y está dividida en dos partes. Por lo que, hasta el momento tenemos disponible la primera que cuenta con tan solo 5 episodios. Pero no hay de qué preocuparse porque ya se habla de que la segunda parte está en camino, por lo que como te enganchará, seguro que ya quieres disfrutar de ese nuevo tesoro en forma de parte 2. Es perfecta para darte un buen maratón, ya que estamos ante una temporada con 5 episodios. Algunos de ellos duran alrededor de los 47 o 52 minutos.

La trama de ‘Lupin’

El gran protagonista de la serie de Netflix es Assane Diop que está interpretado por Omar Sy. Nuestro protagonista se encuentra con un regalo inesperado. Es un libro de Lupin, pero no uno cualquiera, sino uno que realmente le deja unos regalos increíbles en forma de mucho aprendizaje y que aplicará a su vida. Algo que va a usar para vengarse de la muerte de su padre. Descubriremos que realmente fue acusado de un crimen que no cometió y ya es el momento de poner las cartas sobre la mesa. Claro que todo ello también estará acompañado de pinceladas de comedia, puesto que Omar es todo un genio en este campo. Una injusticia que tiene como punto principal una familia adinerada.

¿Para cuándo la segunda temporada?

Como hemos comentado, es una segunda parte o también temporada de Lupin, si así lo preferís. En este caso no hubo tantas vueltas ni especulaciones como ocurre en algunos casos. Porque la plataforma dejó claro que sí habría una siguiente parte. Pero claro, ahora llegaban las preguntas sobre cuándo tendría lugar. Pues parece que no tardará demasiado, porque se habla de que será en el 2021 y casi seguro, a finales de mismo. Ya que, las noticias hablan de que estos episodios están ya rodados. De ahí que para muchos no se consideren temporada en sí mismas. Tras los 10 capítulos de rigor, es cierto que se seguirá esperando por más temporadas y los productores tienen claro que también lo esperan así, si el éxito continúa imparable.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.