Lunes, día de oficina

Looks de oficina

Lunes, día de oficina. Nos guste o no toca volver a la rutina después de un fin de semana que todas, espero, habremos disfrutado a nuestra manera. Sabemos que mostrándoos estos estilismos no vamos a hacer que sea mas fácil, pero esperamos que estos, al menos, os inspiren.

Todas tenemos nuestro propio estilo, también a la hora de ir a trabajar. Un estilo del que nos cuesta salir ya sea por comodidad o por miedo a que la imagen que tengan el resto de nosotras se vea alterada. Por eso en Bezzia nos gusta mostraros diferentes alternativas, para ayudaros a que abráis vuestra mente (y vuestro armario) a nuevas prendas y combinaciones.

Esta semana nos vamos a trabajar con pantalones. Pantalones de diferentes tipos tal como podéis ver en las imágenes. De vestir, con raya delantera y tejidos mas o menos fluidos en colores neutros; pero también con pata ancha en tejido vaquero o rectos en tejidos estampados.

Looks de oficina

Nos encanta la idea de crear un estilismo monocromático, en tendencia con las tendencias de la próxima primavera, combinando un pantalón fluido, un jersey de ochos y unos botines a tono. Un conjunto ideal para esta época del año en la que las mañanas aun son frías.

Looks de oficina

Los pantalones en tejidos de lana con estampado de cuadros son siempre un acierto en invierno. Combinados con una camiseta sencilla y un blazer con una tonalidad mas clara o mas oscura que los pantalones para que contrasten nos parecen una excelente elección para un look de oficina.

No nos olvidamos de los trajes, que esta temporada se llevan con patrones oversize en colores cálidos. ¿Y por qué no ir a trabajar en vaqueros? Unos pantalones tipo vaquero de pata ancha y en tonos crudos puede convertirse en una gran opción para la próxima primavera. Una camiseta blanca y un blazer negro bastarán para complementarla.

¿Qué estilismo encaja mejor con tu estilo actual?

Imágenes – @anoukyve, @tsangtastic, @sincerelyjules, @roses_cloud, 9to5chic, @wethepeoplestyle, @aimeesong


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.