Lunes, de vuelta al trabajo

Estilismos working girl

Muchas ya estaréis disfrutando de las vacaciones, otras lo haréis próximamente… Y mientras la mayoría piensa en las vacaciones  y echa un vistazo a las primeras colecciones de baño, en Mujer Cosmopolita pensamos en las working girls. y les ofrecemos nuevas propuestas, nuevos estilismos.

Nos solidarizamos con las que como muchas de nosotras trabajáis estos días. ¿Como? Proponiendoos estilismos apropiados para asistir a una reunión de trabajo, visitar a un cliente.. looks streestyle que podemos “copiar” y con los que vernos profesionales y elegantes en nuestro día a día sin demasiadas complicaciones.

Como comprobarás los séis estilismos que hemos escogido distan mucho de resultar complicados. La mayoría presentan prendas básicas con las que seguro ya cuentas en tu armario: una blusa blanca, un pantalón de vestir azul marino, un trech o unos zapatos de salón negros; ¿no es verdad?

Estilismos working girl

Me encanta las faldas que ha escogido Alexandra de ‘Lovely Pepa’ en cada uno de sus estilismos. La primera de cuadros vichy tiene un aire retro que me encanta; la segunda por su parte, posee una gran caída y un vuelo fantástico y resulta de lo mas actual gracias a su largura, por debajo de la rodilla. Un jersey blanco y una blusa del mismo color respectivamente, se convierten junto a unos salones en el mejor complementos de ambas para lograr un look muy femenino de estilo lady.

Si te sientes mas cómoda con pantalones, tienes varias opciones entre las que elegir. Los pantalones palazzo de pata ancha están cobrando un gran protagonismo esta temporada. Puedes combinarlos con una blusa ligera y una chaqueta tweed que marque tu cintura.

Si prefieres pantalones con menos volumen “copia” las propuestas de Giorgio y Bárbara Lennie. La primera apuesta por unos pantalones de raya diplomática, sweater y abrigo en tonos gris y complementos claros. Bárbara por su parte nos propone un look mas primaveral con traje pantalón, trench y sandalias ¡perfecto!

Como veis casi todos apuestan por los colores neutros. ¿La razón? Resultan mas versátiles, fáciles de combinar y no nos cansan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *