Lunes, de vuelta a la oficina

Looks de oficina

Tras disfrutar de un agradable fin de semana y como cada lunes, volvemos a la rutina. Y lo hacemos mostraandoos algunas propuestas e ideas que pueden ayudaros a renovar vuestro look de oficina tanto si os gustan las prendas femeninas, como si preferís estilismos con cierto caracter masculino.

Hoy el abanico de posibilidades es mucho mas amplio,cuando se trata de crear un look profesional, que años atrás. Podemos utilizar para ello prendas femeninas de tendencia, como las faldas midi, pero también cómodos pantalones de pinzas. Con salones o bluchers, completaremos estilismos para enfrentarnos a la rutina diaría.

Los trajes han sido durante años una prenda básica en el armario de toda mujer trabajadora que deseaba vestirse de forma profesional. Hoy no podemos decir que éstos hayan quedado desplazados, pero si que las propuestas se han diversificado y relajado, por decirlo de alguna manera.

Looks de oficina

Si buscas un look de tendencia, apuesta por una falda midi de lana. Combínala con un sweater de punto o una blusa lígera y unos salones y lograrás un look de oficina muy femenino. Una falda negra es un básico, podrás crear numerosas combinaciones utilizando blancos, grises y negros.

Un pantalón de vestir azul marino o gris marino puede convertirse en el punto de partida para crear un estilismo clásico. Puede socmbinarlos con una camisa y una gabardina lo días de lluvia, una blusa estampada y una chaqueta corta en otoño y/o con un sweater de punto y un abrigo largo en pleno invierno.

Este año las miradas estarán puestas en el calzado. Los salones siguen siendo referencia cuando se trata de crear un look de oficina femenino y elegante. Los botines constituyen una propuesta mas casual y los zapatos de cordones tipo blucher, la última tendencia. Muy cómodos, darán un toque masculino a tu outfit.

Ahora solo tienes que completar tu look con una gran bolso o cartera de mano o una mochila de piel y estarás lista para ir a trabajar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *