Lunes, de vuelta a la oficina

Tras el domingo llega, inevitablemente, el lunes, un día que marca la vuelta al trabajo, a la rutina. Y con el objetivo de que nuestros looks de oficina no se vuelvan rutinarios, en Bezzia buscamos cada temporada en el armario de algunas de nuestras bloggers favoritas, nuevas propuestas.

Vestidos de punto, faldas midis y pantalones de cuadros son algunas de nuestras propuestas para este Otoño. Propuestas clásicas, como tendréis la oportunidad de comprobar, que podemos actualizar a través de los complementos o las prendas de abrigo.

Sin planificarlo, todos los looks de oficina seleccionados tienen un aire clásico. Están compuestos a partir de prendas sencillas confeccionadas en cálidos tejidos de algodón o lana: faldas plisadas de largo midi, pantalones con pinzas de corte recto, jerséis con cuello redondo.


La paleta de colores también resulta conservadora. Los colores neutros son protagonistas de looks con matices cálidos para darles ese punto actual y de tendencia. Terracotas, naranjas, tejas son colores que esta temporada otoño-invierno 2018 darán mucho que hablar, ¡utilízalos!

¿Deseas modernizar estos looks? Apuesta por complementos de tendencia: zapatos de la abuela, botines con punta de media caña, bolsos de mano con asas cortas y pañuelos estampados. Estos últimos son un gran aliado en invierno; no solo protegen nuestras gargantas, sino que también son capaces de transformar cualquier camiseta o jersey básico.

¿Buscas otras formas de actualizar tu look? Piensa en arriesgar con el color o con las texturas. Apuesta por un vestido en un color cálido y atrevido como lo hace Margo. Escoge una prenda de lluvia de vinilo como Adriana o un abrigo de pelo como Ahn.

No caigas en el aburrimiento y aprovecha esta selección de imágenes para inspirarte y coger ideas para actualizar tus looks de oficina.

Imágenes – Margo & Me, Song of Style, 9to5chicThe Girl from Panama, Gadriana


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.