Lunares en blanco y negro, todo un clásico en verano

Los lunares forman parte de ese privilegiado grupo de estampados clásicos que siempre encuentra su hueco en las respectivas colecciones primavera-verano. Este 2019 hemos podido encontrar este estampado en una amplia gama de colores; entre ellos todo un clásico, blanco y negro.

El blanco es el color del verano por excelencia y el estampado de lunares una forma mas de hacer protagonista a este color de nuestros estilismos. Los vestidos son, sin duda, la apuesta mas popular a la hora de incorporar lunares en blanco y negro a nuestro look, pero existen otras muchas opciones.

Un vestido de lunares en blanco y negro es una estupenda alternativa tanto si buscas un estilismo informal como formal. No resulta difícil encontrar vestidos de lunares largos en el mercado, pero tampoco cortos con volantes y/o mangas abullonadas que llaman irremediablemente la atención. Combínalos con playeras o sandalias planas durante el día y súbete a unas sandalias de tacón cuando lo requiera la ocasión.

Looks con lunares en blanco y negro

Los conjuntos de dos piezas son otra fantástica opción para lucir este estampado. Este verano los tops anudados en el pecho son toda una tendencia, así que ¿por qué no combinar uno de lunares  con unos pantalones de tiro alto? Apuesta por un top de lunares y unos pantalones lisos si quieres llamar la atención sobre la parte superior y atrévete con dos piezas estampadas si no quieres pasar desapercibida.

Conjugar dos piezas con el mismo estampado como lo hace Silvia es lo mas habitual, pero no podemos dejar de fijarnos en una propuesta atrevida como la última. Si, la que combina falda y camisa, invirtiendo el blanco y el negro en los respectivos estampados. ¿Os gusta?

Hay además de las anteriores otras prendas de lunares que podéis utilizar para incorporar este estampado a vuestro look. Hablamos de bermudas, shorts, camisas… Y aunque el tándem blanco y negro sea el mas popular en este tipo de estilismos, no descartéis su combinación con ocre y camel.

¿Os gustanlos estilismos? ¿Cuál os representa mas?

Imágenes – Hues of white, Bartabac, Bittersweet Colours, @Jessicawang, Southern Curls & Pearls, Vogue Japan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.