Luna de miel por el Nilo

crucero-boda

No nos cabe duda que hay puntos de la geografía mundial que tienen un encanto y embrujo especial, por lo que se convierten en ocasiones en zonas muy visitadas por parejas de recién casados, así que si estáis organizando vuestra boda, ya es el momento justo para también echar un vistazo a la mejor luna de miel por el Nilo.

Del mismo modo, comentaros que este viaje estupendo os llevara a contemplar la grandeza indiscutible de las pirámides de Egipto, así como diversos templos que se encuentran en la zona de Abu Simbel o la ciudad de Petra, comenzando el vuelo con destino a El Cairo. Una vez allí podréis visitar las Pirámides de Gizeh, Keops, Kefren y Mikerinos.

Así pues, destacar que en esta zona también podréis visitar la Esfinge y el Museo Egipcio, descansando en el hotel, para el día siguiente salir con dirección a Aswan, con la posibilidad de hacer una excursión a Abul Simbel. Aquí tendréis tiempo libre para visitar la zona, y después contemplar el Templo de Sobek y navegar hacia Luxor, parando por Edfu.

luna-miel

Por otro lado, mencionar también que una vez en Luxor visitareis la Necrópolis de Tebas, como el valle de Los Reyes, el Templo de la Reina y los Colosos de Memnon, haciendo noche a bordo para viajar a Hurghada, el Mar rojo, desayunando en esta zona y disfrutando de las playas, teniendo en esta zona media pensión y salida a Petra con dirección a Amman.

Asimismo, debéis saber que desde aquí ya tomareis ruta hacia España, haciendo noche a bordo, por lo que descansareis tranquilamente hasta llegar a vuestro punto de partida, donde habréis gozado al máximo de una luna de miel con encanto personal. Por eso creemos que esta es una de las mejores opciones si vais a casaros.

Fuente – catai


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *