Luna de miel exótica y cultural en Nueva York

Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo, quizá porque ha sido escenario de muchas películas románticas. La terraza del Empire State, el Central Park, Broadway, la Quinta Avenida son algunos de los rincones más fotografiados del mundo, lugares que son descubiertos por muchas parejas que deciden emprender un viaje a Nueva York durante la luna de miel.

La elección tiene sus razones, en esta ciudad se entremezcla la cultura con el arte, la vanguardia y la tradición. Es una urbe que ofrece todo tipo de atractivos, con opciones para todos los gustos y lugares muy románticos e inolvidables.

Desde pasear en carruaje por el Central Park hasta cenar en alguno de esos coquetos restaurantes con vistas al río Hudson, Nueva York invita a un viaje inolvidable.

Hay excursiones en helicóptero que sobrevuelan la ciudad para así tener una panorámica de los rascacielos y también es posible atravesar el famoso Brooklym Bridge en bicicleta. O bien comer algo en Chinatown o Little Italy para luego hacer compras en el Soho.

La música forma parte del paisaje local y puede escucharse en muchos lugares, desde pequeños pubs hasta reconocidos cafés como el Carlyle, donde Woody Allen toca el clarinete con su banda The New Orleans Band. También es posible disfrutar del jazz y los ritmos neoyorkinos en el Dizzy´s club Coca Cola, en el Lincoln Center, y hasta ver a un coro Godspell en Haarlem.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *