¡Luna de miel en un Crucero volador!

 

¿Pensabas que en hospedajes no podía haber nada nuevo?
Pues te equivocas, llegó Hotelicopter.

Si lo que quieres es salir de la rutina a la hora de hacer un viaje, por ejemplo de recién casados, ahora  puedes ir de ¡Luna de miel en un crucero volador!
Es un helicóptero diseñado para los bolsillos más abultados, tiene 18  ostentosas habitaciones, es como un crucero aéreo para viajes de placer.


Para los más exigentes, tiene servicio a la habitación habilitado durante todo el viaje, fina ropa de cama y todo cuidado hasta el último detalle.
Entre spas, actividades como el yoga o un divertido partido de Black Jack, podrás pasar tu tiempo a bordo y si lo que necesitas es  mimarte con tratamientos de belleza, cuenta con una amplia gama.
Por el momento, nadie ha dicho lo que cuesta una noche en este lujoso hotel volador de cinco estrellas, pero seguro que esa travesía, es más costosa que cualquiera que pueda realizar un helicóptero convencional.

¿Qué opinas?

Imagen: http://www.hotelicopter.com


Categorías

Belleza
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *