Luna de miel en Japón

Tokio

Una de mis mejore amigas es fanática de la cultura oriental y ha tenido la suerte de conocer Japón. Pero esto ocurrió hace tiempo y cuando era casi una adolescente. Ahora está a punto de celebrar su boda y junto a su pareja han pensado en regresar a este hermoso y sorprendente país.

Una luna de miel en Japón supone una aventura sin precedentes en donde los novios disfrutarán de templos y museos, de espacios verdes muy cuidados a grandes rascacielos y tiendas de moda y diseño. Japón es un país con mucho atractivos dispersos en sus ciudades, cada una con un patrimonio específico y una riqueza cultural propia.

Kyoto es una de las ciudades estrella, con grandes monumentos como el Templo Adashino Nenbutsu-ji o la isla de Miyajima, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El recorrido también merece un alto en Osaka, una ciudad de arquitectura moderna y grandes edificios que conviven con otros típicos de Oriente sin olvidar a Nara y Hakone, que también tienen grandes atractivos turísticos.

Sin embargo, la gran protagonista es Tokio, su capital y centro económico y político de Japón. Es una ciudad ultra moderna y de vanguardia, que reúne las últimas tendencias en moda y diseño, y en donde están las sucursales de las grandes marcas del mundo.

Con casi 12 millones de habitantes, Tokio tiene grandes lugares de interés, desde antiguos templos como el templo budista Sensoji, el templo más antiguo de Japón, hasta museos y grandes parques con diseño zen, en donde abunda la madera y las fuentes de agua.

El Museo Nacional de Tokio permite ahondar en la cultura japonesa para así conocer las tradiciones y expresiones locales, y lo mismo sucede en el mercado de pescado Tsukiji, donde los viajeros podrán disfrutar de los auténticos sabores de Japón.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *