Lugares para pedir matrimonio

Es cierto que hoy en día, la idea de casarse suele surgir de manera conjunta. Es decir, que las dos partes interesadas lo hablan y lo deciden. Aunque no todas las relaciones ni las parejas son iguales. De ahí que otras muchas opten por una petición de mano más formal. Así que, hoy te comentamos cuáles son los lugares para pedir matrimonio.

Por un lado hablaremos de los lugares más comunes y llenos de significado, mientras que por otro, iremos viajando alrededor del mundo para descubrir esos rincones románticos que bien se merecen un momento como éste. Para todos los gustos y también para todos los bolsillos. ¡Así son nuestras ideas!.

Lugares básicos pero con mucho significado para la pareja

Porque somos sencillos y como tal, nos gustan las cosas básicas, cercanas y con mucho significado. Así que, entre los lugares para pedir matrimonio están estos. ¡La sorpresa siempre será mayúscula!.

  • El lugar donde os conocisteis: Si os habéis conocido en algún pueblo cercano, o quizás en el mismo, no está de más que sea el entorno básico para la petición de mano. Sobre todo para esas parejas que llevan bastante tiempo y que un recuerdo como éste hará que todavía brille más la ilusión.
  • El lugar donde os disteis el primer beso: Es otro de los rincones que siempre suelen tener bastante significado. Pero es cierto que siempre tiene algún inconveniente. Porque en ocasiones, cuando esto sucede en locales, años después han desaparecido y nos matan el romanticismo. Pero no pasa nada, porque seguro que cerca hay algún bar nuevo o restaurante que haga rememorar el momento mágico.

  • Vuestro rincón favorito: En ocasiones no se trata de la primera cita, ni del primer beso sino ese lugar que os gusta a los dos. Puede ser alguna playa o bien, algún sitio en plena naturaleza en el que vayáis de manera frecuente.
  • Disfrutar de un fin de semana en la naturaleza: Un viaje de fin de semana, sin irnos muy lejos, puede ser el momento perfecto. Mientras que el lugar, seguro que la naturaleza te lo indica. Las playas, calas o cascadas pueden ser otro de los escenarios perfectos.
  • En plena aventura: Claro que si os gustan los deportes de riesgo, entonces puedes lanzarte a la aventura y pedir matrimonio en ella. El puenting, rafting o actividades como un paseo en globo, siempre son ideas perfectas.

Lugares para pedir matrimonio alrededor del mundo

Claro que si lo tienes todo pensado y quieres hacer un viaje fuera de tus fronteras, ¡adelante!. Por todo el mundo encontrarás rincones de ensueño, dignos de películas donde pedir matrimonio de la forma más original.

  • Puesta de sol en Santorini: Si ya de por sí la puesta de sol es algo de lo más romántico, si te encuentras en Santorini, serás todo un privilegiado. Puede ser uno de los momentos y rincones más especiales.
  • El lago del amor en Brujas: Una de las ciudades más impresionantes es Brujas. Su estilo medieval y de película de cuento, hace que la magia se destile por todas sus calles. El ‘Minnewater’ o lago del amor, tiene en su espalda numerosas leyendas, pero aún así es un entorno idílico. Un parque, castillos y mucho amor, ¿qué más se puede pedir?.

  • Castillo de Neuschwanstein: Si hablamos de lo medieval, de los castillos y los cuentos fantásticos, este castillo también tenía que ser otro de los lugares para pedir matrimonio. Lo encontrarás en Baviera, Alemania. Tanto su parte exterior como la interior, tiene numerosos rincones que te enamorarán.
  • París: No podemos hacer distinción, porque todo París es una combinación de elegancia, estilo y romanticismo. De ahí que cualquiera de sus monumentos, plazas o puentes, sean una opción también perfecta para declarar tu amor.
  • ‘London Eye’ en Londres: Si no le tienes miedo a la altura y tu pareja tampoco tiene nada de vértigo, entonces podéis subiros a esta noria que hace de mirador y donde obtendréis unas vistas espectaculares.


Categorías

Bodas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.