Lucir una bonita sonrisa

Lucir una bonita sonrisa, es algo que a todas nos gustaría, pero si consumimos mucho café, tabaco o los dulces, no ayudan a mantener unos dientes blancos y relucientes. Por eso os vamos a dar una serie de consejos que si os ayudaran.

Ya hemos visto en otras ocasiones, que el limón posee un efecto blanqueador muy potente, no dudes en usarlo con tus dientes, pero con precaución, ya que la acidez del limón, podría dañar el esmalte natural de tu dentadura.

Lo que no recomiendo es usar el agua oxigenada, muchas personas creen que usando agua oxigenada aclaran sus dientes, pero esto no es del todo cierto, puede dañar seriamente el esmalte, además de las mucosas.

Otro remedio es el bicarbonato de sodio, en esta caso si puedes usarlo mas a menudo ya que es muy suave con nuestros dientes y un buen blanqueador. Por ultimo no te fíes mucho de los blanqueadores comerciales.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Pensar en Mujer


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *