Luce una piel radiante gracias a estos consejos

piel radiante

¿Quieres lucir siempre una piel radiante? Entonces vas a necesitar una serie de consejos. Porque como sabemos, no siempre es algo sencillo de conseguir o mantener. Claro que si hacemos caso a una serie de consejos, seguro que notaremos el gran cambio.

Unos consejos que son sencillos de seguir y que, como suele ocurrir en estos casos, la cuestión está en poner un poco de paciencia en ellos y de ahí conseguiremos nuestra meta. La hidratación es uno de los primeros pasos, pero lógicamente, hay muchos otros que no se pueden quedar atrás. ¡Descúbrelos!

La hidratación es el primer paso y el fundamental

Lo habíamos mencionado y aquí lo tenemos. La hidratación es uno de los pasos que siempre debemos dar para poder tener una piel radiante. Pero no solo en el rostro sino en el cuerpo en general. Para ello, nada como apostar por las cremas hidratantes, que usaremos un par de veces al día. Tanto por la mañana, tras la ducha, como por la noche antes de acostarte. Además, podrás hacer un refuerzo con recetas naturales, para el rostro. Pudiendo darle más hidratación y además, evitar las primeras líneas de expresión. Mascarillas caseras con aguacate, plátano o miel y yogur son algunos de los mejores ingredientes.

pasos para una piel perfecta

Una sesión de masajes para una piel radiante

No hace falta que vayas siendo a algún centro de belleza a por ello, pero sí es que cierto que no hay nada como apostar por unos masajes. Con unas gotitas de aceite ya tendremos todo lo necesario. Haremos movimientos circulares y siempre de tipo ascendentes. Activaremos la circulación con ellos y desde luego, es siempre una buena noticia para nuestra salud. Lo mismo con las piernas o los brazos, ya que al  mismo tiempo también te puedes deshacer de las células muertas. Para ello, puedes ayudarte de algún masajeador.

Una buena alimentación y mucha agua

Es cierto que de vez en cuando nos podemos dar algún capricho. Pero el resto del tiempo, lo mejor es apostar por una dieta realmente saludable, por nuestra salud y por nuestra piel radiante. Para ello, las verduras juegan un importante papel, sobre todo las de hojas verdes. Las tendrás que combinar con una porción de proteína en forma de carne blanca o pescado. Una cucharadita de aceite de oliva así como aguacate para poder añadir las grasas saludables y los carbohidratos en forma de arroz blanco o avena. Todo ello, lo regaremos con agua. ¿No puedes beber tanta? Entonces tómala en infusiones o sopas.

consejos para la piel

No te olvides del exfoliante

no hay que abusar de él, porque también puede perjudicar la piel. Pero por otro lado, hay que mencionar que una vez por semana sí que es un buen aliado. Eliminará las toxinas de la piel, dándole una nueva oportunidad a comenzar de un modo más sano. Al mismo tiempo la notaremos totalmente suave. Recuerda que lo podrás hacer casero con crema hidratante y un poco de azúcar. Luego, retirarás con agua y finalmente te pasarás tu crema hidrante favorita. ¡Así de sencillo!

Intenta controlar el estrés para una piel radiante y mejor salud

No es sencillo, quizás es el paso más complicado de lo que hemos mencionado. Pero es cierto que además de ser un problema grave de salud, puede dejar sus efectos en la piel. Tanto es así que nos  pueden salir más granos, tipo acné o manchas rojizas. ¿Cómo podemos hacer? Pues una organización de nuestras tareas y dejar siempre un tiempo para nosotras mismas. Buscar alguna actividad deportiva que nos guste, es otra de las opciones más perfectas para descargar ese estrés. Debemos de trabajar cada día en ello para poder llegar a nuestra meta, y no solo por la piel radiante, sino por la salud.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.