Luce una coleta con tupé perfecta

Seguro que si nos preguntamos cuál es uno de los peinados más cómodos, sin duda la respuesta estaría entre las trenzas y la coleta. Esta última es uno de los peinados más rápidos y que más de moda están, también quizás por la funcionalidad que nos da, así como por su toque juvenil y que se puede convertir en desenfadado o elegante, ¿cómo?, pues haciendo una coleta con tupé.

Un peinado que también tiene su pasado y es allá por los años 50 donde podemos situarlo. Una temporada más, nos atrevemos con la coleta porque sin duda, podemos lucirla tanto durante el día y para acudir a las clases, como enfundarnos en un vestido de fiesta y brillar en las fiestas más modernas. ¡Prueba varios estilos de coletas hasta dar con el tuyo!.

La primera parte del peinado, es de lo más sencilla y es que, primero de todo, debemos de apartar la parte superior de nuestro cabello para darle el volumen necesario, ya que ése será nuestro tupé. Para ello, debemos de levantar el gran mechón y con un peine de púas finas pasaremos a cardar el pelo. Cuando lo tengamos bien revuelto, le echaremos un poco de laca para peinarlo con cuidado hacia atrás.

Si vemos que el pelo no nos queda con el volumen que queremos, volveremos a repetir la acción y seguro que con un poco más de laca, lo mantendremos a raya. Claro que si tu pelo es bastante rizo, primero deberás alisarlo para que nuestra coleta con tupé nos quede perfecta. Ahora que ya tenemos el tupé listo, solo nos queda decantarnos por el tipo de coleta: baja, media y coleta con flequillo o con mechones sueltos a ambos lados.

Con solo estos dos pasos ya tendremos listo nuestro peinado de moda, pero bien es cierto que existen varios trucos para que la coleta no sea siempre tan uniforme. Si quieres que el tupé quede irregular como la imagen central, puedes cardar solo una parte más pequeña en la zona superior y dejar mechones a ambos lados, que iremos uniendo a la coleta en sí. ¡Lista en menos tiempo del que esperabas!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *