Luce más joven

lucir joven

Te daremos algunos consejos para que luzcan más joven.

El doctor Aubrey de Grey es uno de los médicos que se encargan a nivel internacional de la biología del envejecimiento. En la actualidad se encuentra trabajando en la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Él asegura que la clave de la longevidad se encuentra en la medicina y en la ciencia.

Para este profesional el organismo es una especie de maquinaria que debemos evitar que se oxide, así no dejará de funcionar o funcionará defectuosamente.

Podremos vivir más tiempo si podemos atajar los procesos biológicos como los que permiten que las moléculas se vuelvan rígidas.

Según la opinión de la psicóloga Laura Cartensen (quien trabaja en la Universidad de Stanford) para vivir más tiempo es necesario imaginar siempre un futuro enriquecedor, divertido y productivo, aceptando el destino que venga, planificando y realizando cosas que nos cause placer. Dentro de las posibilidades es muy bueno pensar en forma positiva.

Existen diferentes actividades cotidianas que pueden evitar el envejecimiento, como salir a caminar, y hacerlo rápido. Llevar una dieta balanceada y mantener un buen ánimo.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *