Luce más joven (II)

luce más joven

Seguiremos dándote algunos consejos para que puedas lucir más jóvenes. Según las conclusiones de un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin para alcanzar la eterna juventud está en las manos de todos, solo será necesario consumir 30 por ciento menos de calorías que no habitual.

Muchas especies que alcanzan altos niveles de longevidad tienen una dieta de calorías más restringida. Los primates llevaban una dieta tal que permitía tener tres veces menos de probabilidades de tener infartos, diabetes o cáncer

Josefina Vicario, una reconocida doctora europea considera que: “aunque los seres humanos estamos programados genéticamente para vivir alrededor de un siglo, la enfermedad llega porque el sistema inmunológico se deteriora debido a ciertos desequilibrios y carencias“. Al fortaleces las defensas del cuerpo lo que sobra es eliminado naturalmente, evitando la aparición de dolencias como el cáncer, además cada vez se consigue llegar mejor a edades más adultas.

Si quieres alargar tu vida sin dejar de lado la calidad se recomienda evitar la exposición a los metales como el plomo, tomando agua mineral o colocando filtros en los grifos.

Evita el consumo de bebidas gasificadas, refrescos, cervezas, ya que el gas aumenta la capacidad de incrementar los ácidos del cuerpo, los que no son nada buenos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *