Luce labios con Monica Lipstick Collection de Dolce & Gabbana

La belleza y la sensualidad de la estrella del cine italiana han servido para que Domenico Dolce y Stefano Gabbana cuenten con ella para diseñar una colección de edición limitada de seis voluptuosas barras de labios: Monica Lipstick Collection.

Dolce & Gabbana, han creado una magnífica colección de labiales, para que luzcas labios de ensueño. Los diseñadores mantienen una bonita y estrecha relación con la exuberante y bellísima actriz italiana Monica Belluci, que ha sido la imagen de la nueva campaña, make up de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana han realizado esta campaña como tributo a su amiga y musa, de esta forma cada uno de los labiales de la colección han sido denominados con los adjetivos que ellos usan frecuentemente para elogiarla: Magnetic, Only, Natural, Italian, Chic y Attractive. ”

http://www.youtube.com/watch?v=DP-OiVmjKq0

La actriz confesó estar muy entusiasmada, ha firmado una exclusiva  para Dolce & Gabbana. La colección ya está a la venta en edición limitada en las distintas perfumerías que vendan los productos de la conocida firma italiana. La colección cuenta con sensacionales tonalidades de barras de labios, desde un cremoso beige hasta un intenso carmín.

Fuente: Dolce & Gabbana

Más información: Labios ultra-brillantes efecto mojado con Kiko Cosmetics

Imagen: Dolce & Gabbana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *