Luce estos colores de esmaltes durante el Invierno

esmalte

Nunca pasa de moda ir bien arreglada. Es decir, un buen peinado, un maquillaje acorde para una gala, un vestido entallado y unos tacones de impacto lucen mejor si todo este conjunto está acompañado de unas manos bien arregladas y con un esmalte de uñas especial. La manicura no pierde fuelle, es más, se considera uno de los mejores complementos de la moda para conseguir el mejor look.

Los nuevos esmaltes de uñas que aparecen proceden ni más ni menos que de las grandes firmas que marcan tendencia en las semanas de la moda. Es allá en Milán, París, Nueva York, Londres o Madrid donde sin quererlo ellas, las modelos desfilan con sus manos ante miles de asistentes que luego copiarán esos colores y los trasladarán a la calle.

La nueva generación de esmaltes de uñas, ya se cual sea, va evolucionando y da garantía de calidad. Por ejemplo, un buen acabado homogéneo, un cubrimiento total y de larga duración. Se componen de micropartículas que se adhieren sin problemas a la uña que garantizan una capa muy resistente al tiempo. Es importante destacar la rapidez en el secado, se consigue gracias a las propiedades añadidas del “fast dry”, un invento que ayuda a que las mujeres no desesperen toda la mañana.

Para este otoño-invierno la tendencia se va encaminando hacia unas uñas con forma almendrada y muy largas. La elegancia que presentan este tipo de uña dan sofisticación a la mujer y ha destronado con fuerza a las uñas cortas y cuadradas.

A día de hoy podemos observar que hay toda una revolución en cuestión de colores en los esmaltes. Una nueva paleta de colores se ha impuesto y ayudan a desarrollar el bonito arte de dibujar en las uñas, el “nail art”. Para las más atrevidas y divertidas recomendamos la laca de uñas de color verde de Deborah Lippman “I’ll take Manhattan”, o quizá el azul de Yves Saint Laurent “Les Grainés Bleu Galuchat”, o unos tonos que están al caer que giran alrededor del fucsia, el verde o el azúl, u  otros más cálidos como el topacio, burgundi o el marrón.

esmalte colores

No nos olvidamos del clásico rojo. Este color nunca falla y menos aun en vísperas de las fiestas navideñas. Es el auténtico protagonista, toda mujer tiene un esmalte rojo, de tono burdeos o granate en su cajón. Para cambiar este otoño-invierno podremos guardar el nuestro y probar el nuevo rojo que ha creado Christian Louboutin, “Rouge Sole Matte”, que es ni más ni menos que el mismo rojo que el diseñador pone a la suela de sus zapatos y que ahora comparte con todas las uñas de las mujeres de la calle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *