LÖV, la lencería que busca el confort

LÖV tiene como objetico ser la respuesta a la demanda de confort de la mujer. Para ello crea piezas de lencería  que refuercen la vida que aspiras a tener. “Si esto significa que estás haciendo diligencias, saltando en aviones, yendo de reuniones matutinas a después de fiestas de trabajo o simplemente disfrutando de un maratón de atracones en Netflix, ¡que así sea!”

La responsable de la firma es Maike Lüdenbach, alemana de nacimiento pero asentada en nuestro país desde su primer mes de vida. Tras trabajar como maniquí y una vez se dio cuenta que no podía sostener el estilo de vida para mantener el aspecto físico que la industria esperaba de ella, cambió de rumbo y surgió la oportunidad de crear su propia marca de ropa interior.

La mayor parte de la ropa interior de LÖV se mueve y se adapta a ti para ofrecerte la máxima comodidad. Su colección está confeccionada con algodón orgánico y trata de ensalzar la diversidad de la belleza femenina, tal como se puede apreciar también en sus imágenes.

Destaca en su colección  la variada elección de sujetadores. En Bezzia nos ha gustado el modelo Blackberry por su escote en pico y su amplia banda underbust que ofrece un soporte adicional. Este al igual que el sujetado Meadow, una adaptación del clásico bandeau, no tienen cierre por lo que pueden ponerse y quitarse con sencillez y comodidad.

Los sujetadores pueden combinarse con diferentes braguitas. El modelo Betty es el mas pequeño de todos ellos. El resto se elevan hasta el omligo, recogiendo nuestra tripa y acentuando nuestra cintura. Están diseñadas pensando en los días de periodo en los que parece que este tipo de piezas nos hacen sentirnos mas cómodas.

No pasan desapercibidos tampoco sus bodys con mangas extralargas para mantener nuestras manos calientes durante el invierno. Mangas que además pueden convertirse en una nota de color bajo jerséis y chaquetas a contraste. Piezas de lujo para quien desea sentirse cómoda y sexy al mismo tiempo.

¿Te gustan las propuestas de LÖV? ¿Conocías la firma?


Categorías

Ropa interior

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *