Louis Vuitton abre nueva tienda en Madrid

tienda dos

A tan sólo un día de la apertura de la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid. Será este 3 de diciembre que abra las puertas el nuevo espacio de la firma francesa en el número 66 de la emblemática calle Serrano madrileña. Además, como novedad se podrán adquirir por primera vez coleccines de prêt-à-porter de la maisson.

Louis Vuitton refuerza su marca en España abriendo otra tienda en la capital. Tras la pasada apertura en el Paseo de Gracia de Barcelona de un nuevo establecimiento, Louis Vuitton preprara la nueva tienda en Madrid con más de 400 metros cuadrados en el barrio de Serrano.

El edificio donde se encontrará acaba de sufrir nuevas remodelaciones y está en proceso de embellecerse para la marca. Una gran lona destapará lo que se está mejorando de la fachada y se dejará ver como hemos adelantado ya, el 3 de diciembre.

tienda

Anteriormente los locales del número 66 estaban ocupados por grandes marcas, Montblanc y Vasari dejarán sus establecimientos para dejarle sitio a un grande de la moda francesa. Louis Vuitton ya estaba afincado en Madrid en la calle Ortega y Gasset pero lo abandonará para centrarse sólo en la calle Serrano.

El nuevo espacio diseñado para despertar grandes emociones y entusiasmo, cuenta con dos plantas de venta que llegan a los 400 m2. Ha sido concebido por el departamento interno de arquitectura de Louis Vuitton y han querido dejar la fachada original para preservar una imagen íntegra de la calle principal. Tendrá tan sólo una puerta de entrada y de salida que una vez la crucen descubrirán sus clientes el particular y exclusivo mundo del lujo y sofisticación de la marca francesa.

La planta baja acogerá piezas tan emblemáticas como son las piezas de viaje, maletas y todo lo necesario para sentir y vivir lo que realmente es el arte de viajar. En un entorno exclusivo repleto de mobiliario de madera, suelos de mármol y pierda, con unas paredes de estuco y ciertos matices de aluminio donde nada desentona y se queda todo en los tonos neutros. La primera planta en cambio, presentará los zapatos y los accesorios masculinos. Compartirá planta con la sección destinada para la mujer, donde no faltarán zapatos, accesorios y prêt-à-porter, que podrá adquirirse por primera vez en Madrid.


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *