Lost Somewhere, la nueva campaña Otoño de Brownie

Brownie Otoño 2020

La nueva campaña de Brownie, Lost Somewhere, nos descubre las propuestas de la firma para este otoño. Un Otoño en el que losestampados de cuadros cobrarán un gran protagonismo junto a los ya iconos de la firma. ¿Dispuestas a descubrirlos?

Nos encanta el estilo desenfadado de la firma. También nos gusta que sus colecciones y prendas sean siempre reconocibles. La capacidad de la firma para adaptar sus prendas a las tendencias actuales sin perder su rumbo es algo de agradecer hoy en día, ¿no te parece?

Las tendencias

Los estampados de cuadros serán tendencia este Otoño y Brownie no ha dudado en darles un gran protagonismo en la nueva campaña.  Nos encanta el pichi combinado con la camiseta de canalé y la forma en que la firma ha «rejuvenecido» un traje de cuadros clásico combinándolo con un jersey de punto grueso en tonos verdes y botas.

Brownie Otoño 2020

Los detalles también cuentan. Las clásicas blusas con estampado de flores y detalle smock en la cintura de la firma esta temporada presentan mangas abullonadas, adaptándose así a las nuevas tendencias. Y las chaquetas adoptan patrones aversize.

Brownie Otoño 2020

Los clásicos

Los vestidos con estampado de flores son una constante en las colecciones de Brownie. Los encontrarás tanto cortos como midis con manga larga y volantes. Las sudaderas son otro icono para la firma. Sencillas y con el nombre de la marca visible se combinan con vaqueros, faldas cortas estampadas….

Y si las sudaderas son reconocibles también lo son los jerséis con la marca bordada. Aunque casi tan populares como estos son los jerséis con estampado de rayas horizontales en tonos crudos combinados con azul marino, negro, burdeos o gris. Un básico que podrás llevar bajo alguna de las sobrecamisas y cazadoras con bolsillos de la firma.

¿Te gustan las propuestas de Brownie para esta temporada?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.