Los zapatos originales de Sophia Webster

Los zapatos originales de la firma Sophia Webster siempre nos sorprenden gracias a esas combinaciones tan llamativas. No solo en cuestión de colores, que también los hay y para todos los gustos, sino con los detalles más increíbles en forma de pedrería y metal. Una unión de creatividad en uno de los complementos más importantes.

Si eres adicta a los zapatos entonces quizás puedas darte un pequeño capricho de este estilo. Todos estos zapatos originales cuentan con un precio elevado que parte de las 200 libras hasta más allá de las 400. Claro que siempre los podemos tener apuntados en nuestra lista de deseos y nunca se sabe si un golpe de suerte puede estar de nuestro lado. Mientras tanto, nos conformamos con ver toda esta amplia colección que pisa fuerte.

Los zapatos originales de Sophia Webster

Uno de los detalles básicos de esta firma son las alas. Con ellas cubren los zapatos más sofisticados para crear un estilo único y personal. Tanto es así que no es de extrañar que las veamos tanto en las sandalias como en los zapatos de tacón más elegantes.

Las alas de ángel también se convierten en uno de los grandes protagonistas. Adornarán la parte trasera del zapato y en este caso, en color dorado lo que tendrá un brillo más que especial. Para ello, se combina con el eterno color básico como es el negro mientras que nos deja un tacón muy fino, solamente relegado a esos pies que están más que acostumbrados a subirse en ellos.

De una manera más sutil nos encontramos con este nuevo modelo. Un zapato cerrado por delante que nos deslumbra con su color blanco y en la zona del tacón, se combina con un toque metalizado. Eso sí, en este caso estamos hablando de un tacón medio que sería más apto para la gran mayoría.

Seguimos bajando en tacón y nos encontramos con unas sandalias planas, lo que nos lleva a hablar de la comodidad en persona. En este caso, de nuevo la combinación de estilo no se hace esperar y por lo tanto se cubren con una pieza metálica con efecto troquelado y un dibujo alado, también.

Claro que no todo van a ser alas de ángeles sino también nos podremos encontrar con este tipo de detalles que simulan unos preciosos insectos como son las mariposas. De este modo, el botín se termina de la mejor manera posible y es, con gran originalidad.

Si por un lado la colección se divide en alas, por otro, también hay que destacar los elementos veraniego y naturales que darán vida a una colección de calzado como ésta. En este caso nos encontramos con unos salones en color nude que se contrastan con un tacón en rosa fucsia. Pero no es un tacón cualquiera sino que lleva la silueta del ave flamenco.

El contraste de colores viene dado gracias a la inspiración de las playas de Malibú. La puesta de sol entre las palmeras es la protagonista de esta sandalia de fino tacón y doble tira para la parte delantera de la misma.

Claro que si por un lado vemos la calma en la playa, las inclemencias del tiempo también se pueden hacer notar en cualquier momento y esto es lo que sucede en unas sandalias como éstas. Las olas del mar son las protagonistas de la misma, que se termina con unos cordones y de nuevo, un tacón muy fino.

El estilo marinero queda reflejado en estas impresionantes sandalias. Además de su estampado de rayas, que es muy protagonista de la época estival, también nos encontramos con un tacón y una plataforma de madera. Para terminar el modelo, nada como un poco de piedras preciosas en la parte delantera. ¿Qué más se le puede pedir?.

Aunque parezcan unas flores del campo, no son la representación exacta de lo que este calzado nos muestra, sino que llegamos al fondo del mar y a sus tesoros más preciados. Una clara expresión de colorido y originalidad que nos deja claro cuál es la flora marina.

Los zuecos de plataforma tampoco querían perderse este desfile. El brillo y el color lo añaden las pequeñas piedras que adornan todo el zapato. Desde la base del mismo hasta las dos tiras superiores con las que sujetaremos los pies. ¿Te ves pisando fuerte con alguno de estos modelos de zapatos originales?.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.