¡Los zapatos inteligentes han llegado a nuestra moda!

Zapatos que cambian de colores

¿A quien no le gustaría tener esas colecciones de calzado con las que cuentan las famosas?. Un par para cada día o mejor dicho, varios en un solo día. Es el sueño de todas las que amamos los zapatos y más, los tacones. Pues va ser cierto eso de que dicen que los sueños también se hacen realidad y en esta ocasión es gracias a los zapatos inteligentes.

Llevan por nombre Volvorii Timeless y son, como podemos apreciar, unos elegantes zapatos que cuentan con un alto tacón y con un aspecto de los clásicos salones. Hasta aquí todo parece de lo más normal, pero la cosa cambia cuando podemos elegir la combinación de colores que queramos llevar. Sí, como lees…¡tú puedes diseñar tu propio estilo!.

Parece que cada vez la tecnología da pasos más grandes hacia un futuro que ya no sabrá vivir sin ellas. En este caso, se mete en la moda y presenta unos zapatos de tacón que cuentan con un dispositivo especial que podrás controlar a través de tu teléfono móvil y como no, de una aplicación que servirá de guía. El calzado en cuestión cuenta con una serie de pantallas a las que se les añade tinta electrónica.

De ahí que podamos ver esas combinaciones que hemos mencionado de color y hasta estampados. Los colores que se barajan serán el blanco y el negro. Todo esto se activará gracias a una batería interna aunque no tendremos problemas a la hora de cargarla ya que lo hará de una manera automática. Por si ya esto fuera poco, también cuentan con una especie de corchetes en su parte posterior que serán necesarios para añadirles los detalles que nos gusten.

De esta manera sí estaremos personalizando un calzado que ya tiene un éxito rotundo. Páginas como indiegogo ya tienen disponible este producto por el cual hay que pagar unos 249 dólares, aproximadamente. Un proyecto que viene de la mano de E-Ink Corp y que dará mucho de qué hablar.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *