Los zapatos Gucci nos alegran la vista y los pies

Calzado de lujo Gucci

Claro está que la vista sí es cierto que nos la alegra porque los zapatos Gucci siempre cuentan con esos detalles muy femeninos por los que cualquier amante de los tacones caería rendida. Lo de alegrar nuestros pies ya no es apto para todos los bolsillos, por eso, nosotras vamos a seguir soñando un poco más porque eso todavía sí es gratis.

La fima cuenta con un amplio surtido de zapatos y sandalias para esta temporada tan primaveral que ya estamos viviendo. Gran parte de la colección se basa en los tacones aunque dentro de ellos podemos distinguir los más anchos y cómodos que quedan estupendos para los looks de día y como no, los más finos y elegantes que no se perderán una fiesta.

Uno de los modelos que nos ha llamado la atención para recibir esta temporada son las sandalias de pitón. Aunque la firma les da también el nombre de sandalia candy porque desde luego se presenta en colores muy dulces. Además de estar compuesta en su totalidad por este estampado también estará disponible en color rojo o azul brillantes. ¿Te preguntas cuál es su precio?, pues tengo que decirte que tiene un valor de 1.100 euros.

No lo vamos a pensar mucho y pasamos a un precio menor en una sandalia de tacón plateado y cubierto de cristales. Además se combina con el ante negro del que está compuesto en su parte delantera y podrán ser tuyas por un precio que ronda los 895 euros. Sin duda, un calzado de fiesta muy especial a la par que original.

Claro que por otro lado, nos encontramos con los colores y entre los zapatos de moda podrás descubrir como tonalidades en azul o naranja serán los que cautiven a los nuevos looks veraniegos. Con esta última nos vamos a quedar mientras viste unas plataformas de piel y con tachuelas en la parte delantera. ¿Su precio?, 595 euros…¿Con cuál de ellas te quedarías?.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *