Los zapatos ecológicos Stella McCartney de su colección primavera/verano 2012

Zapatos ecológicos Stella McCartney primavera 2012

Stella McCartney escogió para interpretar en sus diseños para la temporada primavera/verano 2012 su pasión por la marca de moda que está marcando sus últimas colecciones con resultados muy interesantes.

Así, también la colección de zapatos primavera/verano 2012 continúa centrándose en materiales ecológicos como el cuero y estampados animalier, con patrones de piel de serpiente. El resultado son zapatos ecológicos con formas sofisticadas para los modelos de noche, alternando con toques de color brillante para el día.

Zapatos ecológicos Stella McCartney primavera 2012

En la línea de los modelos de sandalias de Stella McCartney se encuentran sandalias con tacón de aguja de 10 cm de altura, correa para el tobillo en la punta del pie, todo en material ecológico. Sin embargo, entre las innovaciones más interesantes se destacan especialmente los modelos de sandalias color block.

El color block puede observarse en las sandalias de satén Lomax con un talón magenta de 10 cm de altura y una correa de color rojo. En la colección de zapatos de Stella McCartney, en general, se encuentran modelos como las sandalias planas con tiras, contando con modelos con estampados animalier y otras con un cuero de imitación trenzado.

Los protagonistas absolutos de esta línea de calzados son los pumps y y zapatos con puntas abiertas, con 10 cm de altura, slingback, y tacón de aguja con un cómodo ajuste detrás del talón. Este modelo se ofrece en cuero negro y beige, y también con un tacón medio y estampado animalier.

Pero los reyes de las colecciones de zapatos primavera/verano 2012 son los zapatos de plataforma. Stella McCartney optó por centrarse en los modelos de suela corcho con forma moldeada, diseñados con pintura sintética en diferentes colores, desde el clásico negro, beige y otras tonalidades interesantes y muy a la moda.

Finalmente, también forma parte de la colección, cuñas con formas excéntricas y en python, y las cómodas bailarinas que se ofrecen en dos modelos: el primero en cuero perforado, y el segundo en rojo con tonos de naranja y negro.

Más información – La moda ecológica contagia a Manolo Blahnik

Fuente – pourfemme.it


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *