Los zapatos de hamburguesa de Katy Perry

Zapatos de hamburguesa de Katy Perry

Katy Perry es la diosa pop del momento, adorada por adolescentes del mundo entero que llenan los estadios para disfrutar de sus conciertos, en los que no falta el glamour y una estética colorida en donde abundan las imágenes.

Millones de fanáticas han quedado sorprendidas cuando la cantante publicó en su cuenta de Instagram unos zapatos con forma de hamburguesa. Como sucede siempre con las redes sociales, muy pronto la noticia dio la vuelta al mundo.

La estrella del pop publicó la fotografía, con los originales zapatos en sus pies y el fondo de la ciudad de Tokio. Fiel a su amor por la moda y el diseño, Perry cautivó a los fanáticos con estos atrevidos zapatos de hamburguesa y así superó el debate estético: ¿Bonitos o feos? Claro que la cantante sabe que está más allá del bien y el mal y por eso se anima a lo que sea, incluso a conjugar el diseño con la gastronomía sin siquiera titubear.

Así se suma al grupo liderado por las Lady Gagas y Miley Cyrus del mundo, esas mega estrellas que gustan de los golpes de efecto. Como era de esperar, en este caso la foto fue vista por más de 500 mil usuarios de Instagram y el número continúa en alza.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *