Los zapatos de colores irrumpen en nuestra moda

¡Cómo se nota que el buen tiempo está ya presente!. Desde luego es algo que venimos esperando desde hace mucho. Aunque se nos ha pasado pronto, necesitábamos tener tan cerca las vacaciones. Así que, para animar un poco el momento, ¿qué te parece completar nuestro look con zapatos de colores?.

Es una de las mejores maneras para alegrar los pies. Aunque las prendas también los integran, sin duda, los zapatos de colores vienen pisando muy fuerte. Quizás gracias a esa combinación tan llamativa de dos o más tonalidades en un mismo calzado. ¡La innovación llega a nuestras colecciones!.

Zapatos de colores y tacones, un dos en uno

Cuando pensamos en el verano y todas esas fiestas y momentos únicos que tenemos por delante, se nos pone una sonrisa de oreja a oreja. ¡No es para menos!. Es una manera de mirar hacia delante con gran optimismo. Además, de una manera sana y es pensando en los zapatos de colores que podremos llevar. Si te gusta el color y también los tacones, entonces estarás de enhorabuena. Una combinación que marcará tu estilo así como tus looks monocromáticos.

Uno de los colores que nunca puede falta es el rojo. Un color apasionado que nos dejará claro cuál es la intención de nuestro look. Una manera de pisar fuerte y de hacerlo destacar. Además, es una de las tonalidades que nunca pasa de moda y que siempre, es favorecedora. Además en este caso, las sandalias de tacón se combinan con más tonalidades. Si el rojo es fundamental, el azul o el morado no se quieren quedar atrás. Una forma elegante de terminar unas sandalias de pulsera como éstas.

Claro que cuando hablamos de tacones, no siempre estamos pensando en los tacones de aguja. Las sandalias de tacones anchos también se han marcado un gran éxito. Una manera de llevar el pie un poco más descansado, siempre dentro de la altura del tacón, claro está. Conseguirás mayor estabilidad con ellos y la misma elegancia gracias a sus colores combinados. Desde el rosa hasta el azul, pasando por el naranja y terminando en el básico negro.

Mocasines ante la elegancia y la comodidad

Claro está que para nuestro día a día, necesitamos otro tipo de zapatos. Unos que nos dejen disfrutar de unos pies y piernas más descansados. Sin duda los mocasines son la mejor elección que podemos hacer. Un calzado que también se deja llevar por las tonalidades del momento. En este primer ejemplo de Mango, nos quedamos con unos zapatos bordados de estampado floral. Claro que no les puede faltar el detalle superior a modo de rayo con pedrería.

Siguiendo con los mocasines destalonados, nos encontramos con una nueva idea. Sin duda, de lo más creativa y es que, de nuevo vemos cómo las flores se abren camino ante nosotras. Una forma especial de añadir estampados y mucho color a cualquier tipo de look. Siempre que queramos un estilo más elegante y chic, ahí tendremos los mocasines. Además, en este caso se terminan con una cadena plateada en su parte delantera.

Zapatos deportivos a todo color

El calzado deportivo tampoco se iba a perder este desfile tan colorido. Una manera perfecta de añadir ideas cómodas y sencillas a nuestros looks diarios. Además, con un estilo así podremos combinar desde los jeans hasta los shorts. Todo ello completado con las camisetas básicas o las blusas de gasa y encajes sencillos que tanto están triunfando. Sin duda, con un zapato como éste, podrás crear numerosas combinaciones. Porque no solo del estilo más casual vivirán. Admiten todo lo que tú quieras que admitan. Desde luego, ya es todo un lujo.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.