Los zapatos Barbie de Moschino para la nueva temporada

Zapatos de tacón en colores pastel

¿Quien no se acuerda de esta muñeca?, una de las más vendidas de todos los tiempos, que nos encantaba por su dulzura, por contar con numerosos trajes y moda en general. Era todo un mundo perfecto que ahora, se puede convertir en realidad con los zapatos Barbie de Moschino. Esta primavera la firma ha lanzado una colección con inspiración en la rubia más famosa.

Una colección que está compuesta por esos tonos pastel que tanto nos gustan y sobre todo, por el color rosa. Pero si las prendas que nos muestra son dignas de ver, el calzado tampoco tiene desperdicio y aquí, os dejamos con un adelanto de lo que promete ser la primavera más encantadora que nunca.

Se nos pasan por la cabeza muchas horas de juego con las amigas, con todos los accesorios que la Barbie tenía y claro, no podemos evitar que una colección así nos encante. En cuestión del calzado, la muñeca siempre tenía los mejores zapatos a todo color y como no, en tacón. La firma lanza uno de los más vistos en sus trajes como eran los zapatos de estilo zueco.

Con abertura delantera y dejando toda libertad al pie, estos zapatos brillaban por su color y por ser muy sencillos, ya que no necesitaban la ayuda de ningún aplique para ser perfectos. Un cierto aire minimalista se destila en los zapatos Barbie de Moschino, aunque no siempre sera así. Estos cuentan con un valor de 427 euros. Aunque si el rosa es fundamental, el azul celeste no se queda atrás y vestirá zapatos salón con fino tacón.

Dentro de la firma y de la colección de primavera 2015, también nos encontraremos con zapatos en dorado y con el logotipo de la firma, así como botines muy actuales y como no, todo un amplio abanico de estampados animal. Uno de los ejemplos más originales y que nos ha llamado la atención son las sandalias que cuentan con una especie de espiral en firma de serpiente, que recorrerá tus piernas.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *