Los vestidos de Purificación García ya piensan en más fiestas

Vestidos de Purificación García

Todavía estamos recuperándonos de los grandes eventos de este verano. Aunque las firmas de moda no tienen descanso y ya nos ofrecen nuevas opciones de cara a nuevas fiestas. Un buen ejemplo de ello son los vestidos Purificación García. Una moda de lujo que tiene ya grandes novedades para esta temporada.

Desde que en el año 1981 presentara una gran colección, no ha parado de deslumbrarnos con grandes propuestas. Purificación García cuenta con tiendas repartidas por casi todo el mundo. Así que, no es de extrañar que cada temporada sea una de los grandes nombres que tienen que estar presentes. Hoy os mostramos los últimos vestidos Purificación García. Esos con los que sorprender en los próximos eventos. ¿Estás preparada para ello?.

Colección de vestidos Purificación García

Para esta nueva temporada otoñal, podemos decir que los vestidos de la firma cuentan con grandes combinaciones. Por un lado tenemos los acabados de fino encaje. Claro que por otro, se suman ciertos detalles asimétricos y colores muy favorecedores. Todo ello se termina con vestidos largos y cortos a los que es complicado resistirse.

Vestidos cortos rectos

Vestidos en color rojo

No importa la temporada en la que nos encontremos. El color rojo siempre será idóneo para terminar cualquier vestido de fiesta. En este caso nos quedamos con dos ejemplos cortos. Por un lado, la elegancia se ve reflejada en un vestido con corte recto y cubierto de grandes encajes. Un escote redondo y media manga se combina este modelo tan especial. Sin duda será perfecta para una gran cita o evento.

Por otro lado, la sencillez también caracteriza a estos vestidos tan pasionales. En este caso cambiamos los encajes por el jacquard. Un vestido de corte recto y de nuevo media manga, que se termina con un original y sutil escote. Con un cierre de cremallera en la parte trasera, ya tendremos un vestido cómodo y muy elegante. Lo podremos combinar tanto con un calzado en color negro como en otros tonos neutros. Dejaremos así que el verdadero protagonista sea la prenda de moda.

Vestidos cortos y rectos

Aunque la hechura es la misma, el color va variando en función de nuestros gustos. Por un lado, el verde desfila entre un nuevo vestido con escote caja. Al mismo tiempo, se irá ajustando al cuerpo gracias a los pliegues que tiene en la parte de la cintura. Una idea perfecta y sencilla para combinar con una sandalias de tacón en color nude.

Por otro lado, los cortes transversales serán los protagonistas de un vestido como éste. El mikado es el tejido elegido para otorgar la sencillez y el buen gusto en un vestido como éste. Los toques más brillantes salen a la luz gracias a esta combinación de elegancia y modernidad. El corte tubo y el escote redondo siguen siendo los principales detalles para terminar un vestido de fiesta como éste.

Vestidos largos y asimétricos

Vestidos para fiesta

Cuando hablamos de fiestas y de firmas de lujo, los vestidos largos no pueden faltar. En este caso, la firma opta por los largos originales. Tal y como podemos apreciar en las imágenes, comenzamos con un vestido de estilo capa. El vestido en cuestión cuenta con una hechura recta pero nada ajustada. El volumen acapara el modelo en cuestión. El escote está dominado por el guipur y en la zona posterior del mismo sale la denominada capa. Una forma muy original de completarlo.

Los vestidos maxi también son otra de las grandes opciones de moda. Ni largos ni cortos, una idea elegante que siempre está respaldada por la mayoría de las temporadas. Los vestidos Purificación García parece que destacan gracias a sus numerosos bordados y apliques. De nuevo será el guipur quien tenga mucho qué decir en un vestido como éste. ¿Qué opinas de la nueva temporada de la firma?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *