Vestidos plus size largos y cortos que mejor te sientan

Amigas de boda

Cuando hablamos de vestidos plus size nos estamos refiriendo a esas prendas que tienen unas tallas más variadas de las que, por regla general, nos podemos encontrar. Vestidos en los que podemos ver tallas superiores a la 52, que aunque en ocasiones se nos hace un poco difícil, no es imposible.

Cada vez son más las firmas que optan por alguna colección denominada tallas grandes o plus size y es que todas queremos lucir nuestras curvas independientemente de la talla que tengamos. Hoy Kiyonna nos muestra sus mejores propuestas para conseguir nuestro objetivo de vernos siempre radiantes.

Los vestidos cortos y elegantes

Siempre se ha dicho que los vestidos cortos son perfectos para acompañar cualquier cita que entra dentro de lo que podemos denominar estilo semi-formal. Es por ello que son idóneos para llevar a una recepción o cóctel siempre y cuando sea en las horas principales del día. Entre este tipo de vestidos siempre podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Vestidos cortos con encaje

Para que nos favorezcan y podamos sacar el máximo partido a nuestra silueta, lo mejor es decantarnos por unos vestidos sencillos, que estén compuestos de tejidos finos. Estos tejidos pueden ser el encaje o bien el tul y la gasa. De esta manera nuestra silueta se verá reforzada con ellos. El escote a pico o con ciertas ondas pero siempre bastante pronunciado también nos asegura un corte en la dinámica del traje que nos va a favorecer.

Es aconsejable llevar un poco de manga. Tanto la manga corta como la manga tres cuartos será perfecta para disimular la zona de los hombros. Hay un estilo de traje que tenemos que tener en cuenta. Se trata de la combinación de estampados en la zona frontal, con el color negro en los laterales. Esta unión hará que dichos laterales nos definan mucho más la silueta.

Vestidos cortos que favorecen

Aunque hay gente que cree que los vestidos drapeados no nos favorecen a las que tenemos más curvas, no es del todo cierto. De nuevo insistimos en que si el drapeado está sobre un tejido muy delicado, sí que nos va a favorecer, ya que cuenta con ese corte  combinado en la silueta. Eso sí, intenta que sean unos cortes asimétricos o diagonales. Lo mismo ocurre con el efecto envolvente que puede ajustarse hacia un lado de la cadera y adornarse con un ligero volante. Los colores oscuros en los vestidos plus size cuentan con dos funcionalidades. Por un lado, nos muestran su lado más formal y por otro, disimularán nuestra silueta.

Vestidos largos para las ocasiones más especiales

Para esas ocasiones más elegantes, cuando los eventos se suceden por las noches, entonces nada mejor que pensar en un vestido largo. Dentro de ellos también las diversas tallas nos dejan con un abanico muy amplio para poder elegir. Para disimular la zona de la barriga, podemos optar por el corte imperio pero siempre y cuando no nos quede demasiado flojo en la parte de la falda. Porque los extremos son bastante malos y si usamos una prenda mucho más ancha, puede hacer el efecto contrario y vernos todavía más gorditas.

Vestidos largos Plus Size

Es por ello que nos aseguraremos siempre de que estamos ante el corte perfecto y como no, la talla que mejor nos siente. Hace ya algunas temporadas que el corte peplum está muy cerquita de las prendas de moda y por ello, en los vestidos no podía ser menos. Se trata de un corte que parte de la cintura para llegar a la cadera en forma de volante. Una buena opción para disimular esta zona. Los corpiños serán otro de los detalles básicos en los vestidos de este estilo ya que, sin duda, también es una buena alternativa para mantener las curvas a raya.

Como podemos comprobar, la moda ha cambiado mucho y gracias a ello, podemos disfrutar de todo tipo de prendas, tengamos la talla que tengamos. Vestidos modernos, con colores básicos y con detalles que harán que te veas todavía más hermosa, si cabe.

Imágenes: www.buzzfeed.com, www.kiyonna.com


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *